“Tiempo compartido sin hostigar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Mayan

Añadiste el The Royal Mayan a tu lista de perfiles guardados
The Royal Mayan
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 172 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Tiempo compartido sin hostigar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Es un hotel que se ve viejo, pero con muy buen mantenimiento, bien ubicado y la atención de meseros, camaristas, de primera. Cabe resaltar que no lo hostigan a uno para que les compre el tiempo compartido que manejan. La comida de buena calidad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

529 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El hotel es bastante viejo y se nota fácilmente por la decoración y la falta de mantenimiento. Nos hospedamos aquí por 3 días, el primero nos tocó en una habitación "pasable" pero nos tuvieron que cambiar debido a que unos señores que tenían tiempo compartido habían pedido específicamente esa habitación. La siguientes noches estuvimos en un cuarto que estaba peor, incluso mi cama olía a sudor y humor humano (muy desagradable), pero debido a que ya era tarde me tuve que aguantar y rociarla de perfume. Al siguiente día, le dejamos una nota al recamarista diciendo que por favor cambiara las sábanas, pero al regresar después de nuestro ajetreado día nos llevamos la terrible sorpresa de que no habían aseado el cuarto!! Cuando llamamos a recepción nos dijeron que las habitaciones no se limpiaban los Domingos!! No lo podíamos creer pero les explicamos nuestro problema y parecieron entenderlo, ya que prometieron hacerse cargo. Al ver que pasaban los minutos y nadie venía, decidimos bajar a recepcion donde se portaron muy groseros y después de mucha insistencia aceptaron cambiar las sábanas. Finalmente subió un hombre y nos entregó los juegos de sábanas, pero destacó que él no iba a ponerlas. Sin embargo, terminó haciéndolo.

En conclusión, es un hotel demasiado caro como para lo que es...NO LES RECOMENDARÍA HOSPEDARSE AQUÍ JAMÁS.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
mardelplata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Recien volvemos de hospedarnos una semana en el Royal Mayan. Excelente: la ubicacion, limpieza, atencion, actitud del personal, comida. Todo genial. Unico problema: ruidos varios. El Aire acondicionados lo teniamos que apagar de noche para poder dormir (extremadamente ruidoso). Y se escuchaban muchos los ruidos provenientes de la villa superior (ocupada por varios jovenes que arrastraban los muebles en medio de la noche). Todo lo demas: excelente y altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Portland, Oregón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Las instalaciones son más antiguas de lo normal y está bastante apartado (que puede ser algo bueno en determinadas ocasiones). Después de alojarme en el Melia y el intercontinental, este lugar, claramente, no está a la altura. Pese a todo, el restaurante al lado de la piscina está muy bien. La playa es, por supuesto, excelente. La única queja que tengo de las habitaciones es que la decoración es como de principios de los 80.

El conserje es de broma, es simplemente un representante de multipropiedad glorificado. Nunca nos reservó nada de lo que le pedimos, así que dejamos de usarlo. Nada parecido a otros hoteles en Cancún.

Este es un sitio de multipropiedad y no un hotel, lo que quiere decir que llegar un fin de semana es una locura, pero tampoco es nada que se haga insoportable. El ambiente no estaba mal del todo, aunque era un poco pueblerino, pero si te gusta estar con americanos, éste es un buen sitio.

Las limpiadoras eran muy agradables e hicieron un buen trabajo en nuestra habitación. También solucionaron inmediatamente un problema que tuvimos con insectos. El precio que pagué para alquilar la habitación multipropiedad con vistas al océano fue razonable, e incluía una habitación secundaria independiente. Pero ¿por qué no nos dieron una plancha?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Me alojé por primera vez en este lugar después de tres años en el Royal del Vacation Club International. Estuve muy bien en el complejo de VCI y estaba un poco preocupado por el cambio, pero ¡el Mayan me encantó!. Los restaurantes son magníficos -el conserje era sólo regular, pero también es verdad que llevo tantos años yendo al mismo sitio que quizás no estoy siendo demasiado justo- y el bar es fantástico. Volveré para 15 días a finales de agosto (Si el huracán Dean nos lo permite) y me apetece muchísmo. VCI es increíble, el Sands es muy bonito pero quizás demasiado "movido" para gente mayor como yo, y el Mayan es fabuloso. No creo que pueda decepcionar a nadie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Royal Mayan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Mayan

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 17.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Cancún
N.°25 de hoteles balneario en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°35 de hoteles románticos en Cancún
N.°37 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Mayan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Mayan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Royal Mayan
Hotel Mayan Cancun
The Royal Mayan Hotel Cancun
Royal Mayan Cancun Mexico
Cancun Mayan Hotel

Si es el propietario o director del The Royal Mayan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.