“Una joya en escondida cancun” 5 de 5 estrellas

+52 998 251 9310
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Peter's Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 549 restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 20 - USD 50
Cocina: Mexicana, Internacional
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Peter's Restaurante...Donde Sabores & sentimientos se encuentran. Después años de aprendizaje y varios puestos de Chef Ejecutivo y Corporativos el Chef Peter decidió de regresar a lo que mas le gusta: Cocinar y asegurarse de que sus clientes disfruten de una excelente Cena. El menu; Interesante y differente, cocina internacional con influencia Mexicana precios acesibles y Lista de vinos interesante y con varios opciones por copeo.
“Una joya en escondida cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, nos atendieron cálidente, cada platillo de proncipio a postre fué una experiencia maravillosa, los precios excelentes!!, volveremos sin duda alguna, pués todavía estaremos más días en cancun y nos faltaron platillos or probar!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 93 % lo recomiendan
Cancún, México
“Excelente opcion para locales y turistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Fuimos a comer con amigos del trabajo (todos hoteleros que conocemos la oferta de cancun).
La pasamos muy bien, la atencion de Peter fue cordial asi como las recomendaciones de la casa. comimos gravlax de salmon, una sopa de mariscos espesa, carnes de res, cerdo y pollo. todas cocidas a la perfeccion, la res era una manteca que se derretia en la boca ni hablar de la polenta (que siendo argentina no la encuentras en ningun lugar en mexico) que daba un toque direfente al plato. Los postres podrian haber sido mas creativos, sin embargo la mouse de chocolate que comimos tenia una consistencia cremosa y como debe de ser puro chocolate! simple pero delicioso. volveremos para algun cumpleaños o celebracion especial =)

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“Mis expectativas fueron muy altas!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El restauntante en sí, está bien ambientado, con mobiliario bien cuidado, la atención honestamente da mucho de que desear, me pedí una ensalada con queso de cabra y frutos secos, muy buena por cierto, mi esposa pidió una pasta con camarones y yo un filete con puré de papa y salsa, ambos estaban sabrosos, pero al momento de ver el menú uno se puede dar cuenta de que hay huecos, falta más variedad, tiene una tendencia a mariscos, las reseñas que leí me daban a entender que era una carta más amplia, pero no lo fue así, el postre muy sencillo, fue un mousse de chocolate, que resultó ser una pequeña bolita de mousse y una reducción de frutos secos, uno podría esperar un poco más por el precio del restautante, tardaron en atendernos, mucha atención a una mesa de americanos, el restaurante queda a tono con ellos, pero si me decepcionó que el chef a duras penas pasó a darnos las buenas noches, no les miento si la cuenta me la llevaron después de 25 minutos, a poco me quedé de salirme de ahí por la falta de atención, en vez de dar una propina del 12% creo que sólo dí 20 pesos, honestamente si les gusta un restautante pretensioso y caro, adelante, pero créanme que en Cancún por ese precio pueden ir a cenar cómodamente a la plaza península, al malecón o hasta a la ZH de Cancún, fail para Peters Restaurante!!

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cancun
“Muy rico !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un lugar pequeño y acogedor, los platillos se ven y estan deliciosos ! Muy recomendable

Visitado el mayo de 2012
Ciudad de México, México
“El Chef en tu mesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Ir a Peter's es una experiencia única. Todo es perfección. La fórmula es simple: pocas mesas, producto de calidad, atención personalizada por parte del chef y su esposa, precios adecuados y la garantía que el mismísimo Chef va a cocinar tu platillo y luego saldrá a preguntarte qué tal estuvo. El brisket es una muy buena opción para los carnívoros y la pasta con camarones está de sueño. No puedes perderte el lemon pie de postre.
Todo en Peter's ha sido de mi agrado y al menos una vez al mes alli estamos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente