“Experiencia única” 5 de 5 estrellas

+52 998 251 9310
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Peter's Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 636 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 20 - USD 50
Cocina: Mexicana, Internacional
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Comidas, Postres, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Peter's Restaurante...Donde Sabores & sentimientos se encuentran. Después años de aprendizaje y varios puestos de Chef Ejecutivo y Corporativos el Chef Peter decidió de regresar a lo que mas le gusta: Cocinar y asegurarse de que sus clientes disfruten de una excelente Cena. El menu; Interesante y differente, cocina internacional con influencia Mexicana precios acesibles y Lista de vinos interesante y con varios opciones por copeo.
Cancún, México
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me encanto que es un sitio cálido y exclusivo, con comida en verdad deliciosa, menú con platillos originales y sabores exquisitos, el servicio es de 100, el Chef es muy agradable y va a visitarte a la mesa, el único pero, es que el estacionamiento es muy pequeño.

Visitado el febrero de 2014

Bogota
“Una sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El sitio no es de lo mejor.Hay un delta de imagen entre el bar (muy bonito) y la sala comedor.
Nos atendieron muy bien y los platos fueron esquisitos.En algunos casos sorprendentes.La carne (Ojo de Bife) fué estupenda,los Ravioles con trufa muy buenos.
La carta de vino de buena calidad y precios aceptable.
La atencion del chef muy esmerada.
De verdad un encuentro muy agradable.

Visitado el enero de 2014
San Juan, Puerto Rico
“Chef escondido en Cancun!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Conocimos este lugar gracias a Trip Advisor. Realmente el nombre no decía mucho, pero por los comentarios de la gente decidimos probar. Estuvimos a punto de no conseguir lugar, pero intervino la dueña que, para mí, nos sentó en la mejor mesa que podíamos escoger, pegada a la barra y alejada del resto. El ambiente era muy acogedor y el menú más que interesante. Empezamos la aventura gastronómica confiando en el chef que recomendaba unos vinos mexicanos; probamos con el "Quinto Monasterio" sinfonía de tintos, un gran vino. Esto había empezado más q bien, luego de entrada pedimos una recomendación a la dueña y nos fuimos con el foie gras con salsa de frambuesa, exquisito, fue la contestación a la pregunta de qué nos parecía. Lo mismo pasó con los platos principales, unas costillas de cerdo y un pescado local que no recuerdo el nombre ahora. Cerramos probando el postre que la gente recomendaba, el pie de limón, ¡excelente!

Cancún, México
“ESTUPENDA OPCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Atendido por el propio Peter, resulta una experiencia gastronómica de alto nivel, con platillos de original y delicado sabor con un sello muy propio y exquisito.
El lugar, modesto pero digno, goza de una atmósfera adecuada.
Los precios razonables, por lo que resulta extraño que la totalidad de los comensales (exceptuándonos a Nosotros) fuesen extranjeros y no hubiese ningún cancunense ni nacional siquiera.
Pienso que se tiene bien ganado un sitio entre los mejores restaurantes de Cancún. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Como no recomendar este lugar?!
Excelente servicio y atención personalizada del chef.
Comida deliciosa!
Lugar agradable
Buen vino!
Una muy buena experiencia!
Recomendable el salmón curado!
Gracias!