“belleza del azul turquesa del mar y la blanca arena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphinaris Cancun

Dolphinaris Cancun
Blvd. Kukulkan km.25 Zona Hotelera | at Wetn Wild Water Park, Cancún 77500, México
+52 998 8813030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 85 Atracciones en Cancún
Tipo: Áreas de vida silvestre
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé
Attraction Details
Cancún, México
“belleza del azul turquesa del mar y la blanca arena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

contrastante color de la blancura del la arena de la playa y el hermoso azul de diferentes tonalidades que puedes apreciar en la vista que ofrece el mar de este exitante caribe mexicano

Visitado el mayo de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cancun, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado visitante, Cancun verdaderamente es un paraíso, todos quienes lo visitan quedan fascinados! Dolphinaris se siente orgulloso de poder compartir locación en Cancun con nuestros visitantes y así ofrecerles la gran oportunidad de nado con delfines en nuestras instalaciones.

San Jose, Costa Rica
5 opiniones de atracciones
“Una experiencia linda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Tomarse una foto con los delfines es muy caro. Pero la experiencia muy linda

Visitado el diciembre de 2011
Estimado visitante, el pasar tiempo con los delfines es maravilloso y muchos de nuestros visitantes nos han solicitado el poder llevarse un lindo recuerdo de su nado. Dolphinaris ofrece la opción de adquirir las fotografías profesionales. Tenemos un departamento de foto y video dedicado a tomar sus fotografías durante su nado para que ustedes disfruten su programa. Tenemos diferentes paquetes de fotografía y diferentes precios. Las fotos son opcionales. Nuestros visitantes pueden adquirirlas si gustan pero no son obligatorias.

Medellín, Colombia
3 opiniones de atracciones
“tienes que nadar con delfines.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Fuimos al Dolphin Discovery en isla mujeres y fué una excelente experiencia, la entrenadora Verónica muy cordial y profesional nos explicó todo al detalle y abierta a preguntas, los delfines hermosos. El sitio el mejor comparado con otros parques en Cancun, este es en el mar y es muy amplio, se siente la libertad de los delfines.

Visitado el mayo de 2012
Nosotros somos DOLPHINARIS, dedicados totalmente al cuidado y programas de delfines. Nuestro staff está altamente calificado para brindar la mejor atención a nuestros visitantes. Lo invitamos a que conozca nuestras instalaciones ya que nos podemos dar cuenta que no ha estado con nosotros y así podrá confirmar que la experiencia es incomparable y única.

Son siempre muy bienvenidos en DOLPHINARIS.
Buenos Aires
47 opiniones de atracciones
“NO DEJEN DE IR!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Excelente atracción, es indescriptible, vale la pena la inversión para poder disfrutar del maravilloso espectáculo que brindan los delfines!!! Háganlo es muy divertido!!!

Visitado el febrero de 2012
Estimado visitante, agradecemos su linda apreciación de Dolphinaris y compartimos con usted que el nadar con delfines es realmente indescriptible. Los delfines son asombrosos y en Dolphinaris siempre encontrara delfines felices ya que amamos los delfines.

Cancún, Q.Roo
8 opiniones de atracciones
“Definitivamente experiencia única”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Tuve la oportunidad de trabajar ahí y nos dieron una oportunidad de nadar con los delfines, cosa que no desaproveché.
Las instalaciones estan muy bien estructuradas para los delfines de todos tamaños y los entrenadores altamente capacitados.
Me tocó tener un nado con footpush y es increible,aunque duelen un poquito los pies, pero el sentir la suave piel de los animalitos sí que lo vale!
Por las fotografias de recuerdo, estaban muy caras y para mi mala fortuna no tenia dinero suficiente ni para una mia... asi que considero si van a visitar Dolphinaris lleven un extra, ya que también vale mucho la pena aunque sea una!
Si lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2011
WebMasterIT, Public Relations Manager en Dolphinaris Cancun, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Para Dolphinaris es un gusto poder brindar el mejor servicio y lograr la satisfacción de nuestros visitantes. Es motivo de alegría saber que tu nado fue maravilloso.

Recomendamos, como lo mencionas, que cuando nuestros visitantes vengan a nuestras instalaciones, traigan consigo dinero ya que las fotos se venden aparte. Entendemos el que quieras conservar un recuerdo de esta experiencia. Para el caso de Cancun se pueden comprar directamente por Internet.