“experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphinaris Cancun

Dolphinaris Cancun
Blvd. Kukulkan km.25 Zona Hotelera | at Wetn Wild Water Park, Cancún 77500, México
+52 998 8813030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 56 Atracciones en Cancún
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Pachuca, México
198 opiniones sobre atracciones
“experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Nadar con delfines es una experiencia inolvidable el tocarlos ver sus acrobacias que te den un beso es una experiencia en verdad hermosa, eso si como todos dicen las fotos y el video son algo caros pero valen la pena los recuerdos, espeto este año ir con toda la familia y repetir asi no protestare x el presio del video por que todo sera de nosotros

Visitado el noviembre de 2011
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cancun, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado visitante, Dolphinaris comparte su opinión sobre estas especies increíbles. Los delfines son seres muy inteligentes y totalmente amigables. Y para ellos es muy grato el que ustedes les visiten e interactuen con ellos.

Nuestro departamento de foto y video esta dedicado a la toma de sus fotografias durante su nado para que usted disfrute su programa y posteriormente pueda ver las fotografias y decidir si le gustaria llevarse un recuerdo. La fotografias tienen un costo y en verdad valen la pena y hay diferentes opciones y precios.

Dolphinaris agradece su preferencia y siempre les da la mas cordial bienvenida.

• Primero en hebreo
Monterrey, México
“Excelente espectaculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Muy buen servicio y atencion, lo malo es el costo de las fotos 225 pesos por cada una en paquete de mas de 5, realmente caro.

Visitado el junio de 2012
Estimado visitante, Dolphinaris cuida mucho la atención brindada a nuestros visitantes ya que cada uno de ustedes es único y deseamos que pasen un momento increíble.

El departamento de foto y video ofrece distintas opciones de paquetes y precios para que puedan elegir la más conveniente. También estamos viendo el reducir el costo y así tengan mas accesibilidad a ellas.

Dolphinaris agradece su preferencia y siempre les da la más cordial bienvenida.
Valencia, Venezuela
“delfines espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Preciosos delfines y atencion especial para los niños

Visitado el mayo de 2012
Estimado visitante, para Dolphinaris es un orgullo que su percepción sobre nuestros delfines sea positiva y esto es debido a los excesivos cuidados que nuestro equipo de entrenadores y veterinarios les dan.

Dolphinaris cree que cada uno de nuestros visitantes es único y especial por lo que los niños forman parte de nuestra familia de Dolphinaris y deseamos que se lleven la mejor sonrisa al visitar nuestras instalaciones e interactuar con los delfines.

Dolphinaris agradece su preferencia y siempre son muy bienvenidos.
Lima, Lima, Peru
12 opiniones sobre atracciones
“Lida aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Linda experiencia con ls delfines, los entrenaores muy profesionales y preocupado.

Visitado el mayo de 2012
Estimado visitante, gracias por compartirnos su comentario. Para Dolphinaris es grato saber que su tiempo con nuestros delfines fue agradable ya que nos esforzamos con pasión para lograr darles momentos maravillosos a nuestros visitantes.

El equipo de entrenadores esta altamente capacitado y vive para los delfines. A ellos les es muy grato compartir su conocimiento con los visitantes para que puedan conocer sobre la naturaleza de estas especies maravillosas y como cuidarlas.

Dolphinaris agradece su preferencia y siempre les da la mas cordial bienvenida.
Cancún, México
“belleza del azul turquesa del mar y la blanca arena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

contrastante color de la blancura del la arena de la playa y el hermoso azul de diferentes tonalidades que puedes apreciar en la vista que ofrece el mar de este exitante caribe mexicano

Visitado el mayo de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cancun, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado visitante, Cancun verdaderamente es un paraíso, todos quienes lo visitan quedan fascinados! Dolphinaris se siente orgulloso de poder compartir locación en Cancun con nuestros visitantes y así ofrecerles la gran oportunidad de nado con delfines en nuestras instalaciones.

Dolphinaris agradece su preferencia y son siempre muy bienvenidos.