“Pequeño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphinaris Cancun

Dolphinaris Cancun
Blvd. Kukulkan km.25 Zona Hotelera | at Wetn Wild Water Park, Cancún 77500, México
+52 998 8813030
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 139*
y más
Baño con delfines en Cancún
En el puesto nº 13 de 165 cosas que hacer en Cancún
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy pequeño el acuario y el precio muuuuuuy alto!!! Espectáculo de delfines sólo por la tarde y no tiene nada de extraordinario!!!!

Visitado el junio de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cancun, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Redactor
Al parecer usted se refiere al Acuario de Cancun, nosotros somos Dolphinaris un espacio especializado en programas de nado con delfines y no solo show esperamos en su próxima vista pueda venir a nuestro delfinario que será un placer tenerlo con nosotros.

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Juana Koslay, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hermosos los delfines, cuidado con el sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos encantó poder nadar con los delfines, son animales maravillosos.
Pero cuidado con el sol. Nuestro turno era a las 9, pero estuvimos dentro del agua 9:30. No puedes usar protector solar. Nos insolamos tanto que los dos días siguientes no pudimos estar al sol.
Hay 2 tipos de nado, uno más básico y otro premium. A nosotros nos vendieron el tour en el hotel y no no dieron la posibilidad del tour más largo (se nada con 2 delfines). Consulten antes.
Luego para comprar las fotos es muy caro, pero no autorizan sacar fotos.

Visitado el julio de 2014
Estimado visitante:
Agradecemos su opinión, nos da mucho gusto haber participado en esta experiencia única que se vive en la vida, el uso de el protector solar no está permitido en nuestras instalaciones por el delicado cuidado que requieren nuestros delfines al igual no se permite entrar a las piscinas con cámaras fotográficas sin embargo contamos con un área de acompañantes donde ellos les pueden tomar las fotografías y así puedan recordar de este momento toda la vida. Agradecemos su visita y lo esperamos pronto!
Santiago, Chile
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Maravillosa experiencia con delfines.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este parque acuático es uno de los mejores, ofrece un paquete de nado con delfines y luego juegos acuáticos incluyendo toboganes.
Lo malo, es que no se puede tomar fotografías si no que solo se puede obtener las que vende el propio centro.

Visitado el agosto de 2013
Estimado Visitante:
Nos alegra mucho el saber que disfrutaron su nado con delfines, respecto a las fotografías le comento que contamos con un área especial para acompañantes no nadadores donde se les permite tomar fotografías a los familiares que realizan el programa. Apreciamos su visita y esperamos verlos pronto de nuevo.
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lindo espectáculo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Se puede nadar con los delfines y es más barato que en otros lugares (tampoco es muy barato). Te permiten jugar con ellos y hay varias opciones de precio de acuerdo al tiempo y lo que desees hacer

Visitado el agosto de 2013
Estimado visitante:
Nos complace saber que disfrutaron de esta maravillosa experiencia que es nadar con delfines ya que nuestro objetivo es que nuestros visitantes queden satisfechos.
Agradecemos su visita y los esperamos pronto!
Coyhaique, Chile
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

genial y divertido ! no es caro es muy entretenido tiene tiendas de recuerdos para los niños sin duda una experiencia increíble

Visitado el septiembre de 2013
Estimado visitante:
Me parece que usted se refiere al parque acuático Wetn wild, esperamos que su próxima visita a Cancun pueda venir a las instalaciones de Dolphinaris.