“Fantástico!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphinaris Cancun

Dolphinaris Cancun
Blvd. Kukulkan km.25 Zona Hotelera | at Wetn Wild Water Park, Cancún 77500, México
+52 998 8813030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 157 cosas que hacer en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
“Fantástico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fue una experiencia fabulosa, lleve a mis padres y mis sobrinos, ya que ellos no habían vivido algo así, y la verdad fue increíble!!

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cancun, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado visitante:

Gracias por su visita, le agradecemos sus comentarios, Nos da mucho gusto saber que disfruto la interacción con estos maravillosos mamíferos marinos, esperamos que para su próxima visita pueda disfrutar de nuestros demás programas.

• Primero en hebreo
puerto rico
4 opiniones sobre atracciones
“¡Experiencia extraordinaria!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Mi esposo y yo llegamos muy facilmente a dolphinaris en un autobus regular de la zona hotelera por $1.00 usd por persona por viaje. Por error fuimos un día diferente al que habiamos hecho la reservación pero ellos lo resolvieron y no perdimos el viaje. No llevamos camara ya que no la permiten cuando estas con los delfines pero tienen un area en la que puedes sacar retratos a distancia de los delfines y de las personas que estan interactuando con ellos. El tiempo que se pasa con el delfin asignado al grupo realmente es corto pero extraordinario. Realmente se interactua por un corto tiempo en cada actividad de forma individual mientras te sacan fotos que te permitiran que esta experiencia perdure para siempre. Las fotos te las venden al final creo que a $30.00usd si las compras individual y nosotros compramos 8 en dvd por $125.00. Si les bajaran el precio estoy segura que venderían muchas mas. El lugar se veía muy limpio y el trato profesional. Pero sobre todo , los delfines se veian saludables y bien cuidados.

Visitado el junio de 2014
Estimado visitante

Es un placer para nosotros haber contado con su visita y crearle esta grandiosa experiencia, actualmente estamos trabajando en la mejora de nuestros servicios de fotografía video. Buscamos ofrecer más paquetes con el fin de dar a nuestros clientes más variedad para elegir y también mejorar los precios.
Esperamos pueda regresar pronto y disfrutar de nuestras otras locaciones.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“show deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Lo vendieron como una gran actividad, pero terminamos decepcionadas. Conocimos poco de delfines, no interactuamos mucho y fuimos unos visitantes más.

Visitado el febrero de 2014
Estimado visitante:

Agradecemos su visita al delfinario, respecto a su opinión le comento que contamos con una gran variedad de nados, desde el básico donde es solo interacción con el delfín hasta aprender a ser un entrenador de delfines con una duración de 8 horas, al momento de realizar su reservación o la compra se les explica cada programa y es decisión del cliente cual adquirir, Esperamos en su próxima visita pueda disfrutar un programa diferente.
Ciudad de México, México
“Pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy pequeño el acuario y el precio muuuuuuy alto!!! Espectáculo de delfines sólo por la tarde y no tiene nada de extraordinario!!!!

Visitado el junio de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cancun, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Redactor
Al parecer usted se refiere al Acuario de Cancun, nosotros somos Dolphinaris un espacio especializado en programas de nado con delfines y no solo show esperamos en su próxima vista pueda venir a nuestro delfinario que será un placer tenerlo con nosotros.
Juana Koslay, Argentina
“Hermosos los delfines, cuidado con el sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos encantó poder nadar con los delfines, son animales maravillosos.
Pero cuidado con el sol. Nuestro turno era a las 9, pero estuvimos dentro del agua 9:30. No puedes usar protector solar. Nos insolamos tanto que los dos días siguientes no pudimos estar al sol.
Hay 2 tipos de nado, uno más básico y otro premium. A nosotros nos vendieron el tour en el hotel y no no dieron la posibilidad del tour más largo (se nada con 2 delfines). Consulten antes.
Luego para comprar las fotos es muy caro, pero no autorizan sacar fotos.

Visitado el julio de 2014
Estimado visitante:
Agradecemos su opinión, nos da mucho gusto haber participado en esta experiencia única que se vive en la vida, el uso de el protector solar no está permitido en nuestras instalaciones por el delicado cuidado que requieren nuestros delfines al igual no se permite entrar a las piscinas con cámaras fotográficas sin embargo contamos con un área de acompañantes donde ellos les pueden tomar las fotografías y así puedan recordar de este momento toda la vida. Agradecemos su visita y lo esperamos pronto!