“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun Whale Shark Tours

Cancun Whale Shark Tours
Luxurious Private Marina Hacienda Del Mar | Km 1.5 Carratera Pt Juarez/Punta Sam, Cancún 77500, México
+52 1 984 168 4954
Información sobre la atracción
Rio Negro, Argentina
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Contratamos con una agencia ubicada en la quinta avenida en Playa del Carmen.
Nos pasaron a buscar por nuestro hotel a las 6 de la mañana y nos llevaron en combi hacia Puerto Juarez desde donde partian las lanchas.
Anduvimos unos 45 minutos hasta que empezamos a ver otras embarcaciones y comenzamos a divisar al enorme tiburón ballena. Eran alrededor de 40 animales. Ya preparados con el snorkel y salvavidas que nos proveyo la agencia nos preparamos para el gran encuentro.
Nos dejaban lanzarnos de la embarcación de a dos personas con un guía. Al principio me invadió un poco el miedo porque imponían un gran respeto por su tamaño. Pero luego de tirarme por tercera vez fue todo un disfrute apasionante.
Nadabamos a los costados y cuando nos cansabamos parecian esperarnos....Me alejaba para comparar el tamaño de mi marido respecto del animal y era aproximadamente unas 5 veces su tamaño.....impresionaba tal magnitud acompañada de tanta calma y ternura.
Luego nos llevaron a hacer snorkel en Isla mujeres a alli nos dieron un ceviche exquisito y gaseosas y cervezas.
Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Realmente lo recomiendo, no pierdan la oportunidad si estan en la zona. No se van a arrepentir.

Visitado el agosto de 2011