“BUFFET PESIMO SIN VARIEDAD Y A CASI EL DOBLE DEL PRECIO” 2 de 5 estrellas

+52 998 802 1966
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 114 de 156 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bienvenido a Dubai Palace, el más increíble casino ubicado al Sur de Cancún, Quintana Roo. Para nosotros es un orgullo ofrecerle el mejor servicio a nuestros visitantes y hacerlos sentir cómodos, como en casa, con instalaciones vanguardistas y de gran confort y las mejores promociones para su diversión. Lo invitamos a Dubai Palace Casino, con un gran concepto de entretenimiento en la ciudad desde hace 8 años. Aquí encuentra ¡Emoción sin límites!
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
3 opiniones sobre atracciones
“BUFFET PESIMO SIN VARIEDAD Y A CASI EL DOBLE DEL PRECIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

me dirigí al buffet del dubai después de un día de playa había ido anteriormente, la sorpresa aparte del precio que casi se duplico fue lo insipido y realmente poco variado que ahora es, la verdad no hay ningun plato que inspire hambre, comimos rapido pagamos volvimos a casa y fuimos a comer sushi ya que el buffet fue una perdida de dinero y tiempo y nunca lo aprovechamos comimos muy poco porque estaba muy malo y sin nada apetitoso

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
5 opiniones sobre atracciones
“la Cena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

solía visitar el establecimiento todos los Viernes jugábamos cenábamos genial, me fui un año para Mérida , regrese a Cancún de nuevo y para vivir viejos tiempos fuimos el grupo y jugamos, bien genial hora de cenar, 3 servicios de nachos como acostumbrábamos atendido aparentemente por un capitán de meseros , no recuerdo su nombre muy pedante por cierto , no le preste importancia todos tenemos días difíciles, al momento que nos traen los nachos me encuentro con que por el mismo precio de siempre nos dan 3 servicios de nachos con unos totopos con una carne medidita sin salsas , nada de fríjol nada de guacamole nada de nada (para nada los vale) , parecía que estuviera pidiendo regalado por el mismo precio, le comento al segundo joven (Mesero) que se acerco y me sustenta que ahora todos los casinos están dando esa cantidad de comida cosa que lo dudo, ni modos, disfrute de la velada con e grupo por que eso si sin dudar la parte de los cantantes es un éxito, el Juego genial pero si van a cenar mejor retírense del establecimiento cenen en otro lugar o jugué Uds mismos.

Visitado el noviembre de 2013
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“me gusta :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

es el mejor de Cancun, buen servicio... lo unico malo es la filota de las 5 pero la pasamos bien ahi

Visitado el abril de 2013
Ushuaia, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
“Solo para sacarse las ganas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Si un dia antes o despues de cenar te queda una hora libre, quizas valga la pena. O bien si estas de salida de Plaza Las Americas puedas aprovechar (ya que esta a la vuelta).
Resulta que es un casino que si bien es prolijo, no llega a cautivar.
Las maquinas no son viejas pero si poco entretenidas.

Solo hay maquinas estilo Jack Pot, Pocker y Bingo.
Hay una maquina expendedora de gaseosas, gratis adentro, valet parking incluido y el sistema en las maquinas es a travez de una tarjeta magnetica donde se carga el credito.

No hay mesas de ruleta, blackjack, dados y demás.

El lugar es libre de humo pero hay una sala para fumadores.

Visitado el marzo de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Es en mi opinión el mejor casino de Cancún y en la compra del buffete de desayuno de 95 pesos te dan 100 pesos para jugar en las máquinas

Visitado el marzo de 2013