“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 16
Cocina: Vegetariana, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Natura es el único restaurante saludable que se encuentran en la zona hotelera de Cancún. Apto para vegetarianos y no vegetarianos. WiFi gratis. Petfriendly. Servicio a domicilio.
Monterrey, Mexico
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Tambien a este lugar fui por recomendaciones de viajeros de tripadvisor y no se equivocan, muy buena opcion, y con precios que aunque no son muy baratos para estar en la zona hotelera si son super moderados y accesibles. Fuimos a almorzar y para empezar y refrescarnos del calor de medio dia pedimos una jarra de limonada con hierbabuena, ¡¡¡y que cosa mas deliciosa!!! es de esas agradables sorpresas que te llevas cuando ordenas algo :D las enchiladas suizas y chilaquiles que pedimos estaban muy ricos, yo les recomiendo este lugar para desayunar o comer cuando esten por Cancun, ademas de que tiene una ubicacion muy centrica, esta exactamente enfrente de Sr Frogs. Saludos

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos casi todos los dias a desayunar ahi, esta delisioso, el lugar agusto, y me encanto el servicio

• Visitado el abril de 2013
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

La comida muy rica. Es una muy buena opción si eres vegetariano,hay una carta con muchas opciones. Son muy amables, si pides algo de lo que ofrecen con pequeñas modificaciones, te lo preparan con gusto. Buena opción en Cancún!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida, ambiente tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y el resultado es muy satisfactorio, buena atención, comida muy fresca en un ambiente agradable. Lo recomiendo..

Sao Marcos, RS
“Excelente opción en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Después de un tiempo que no regresaba a México decidi visitar Cancún. Extrañaba tanto los ingredientes mexicanos y en este restaurante me encontré gente muy amable, pero sobre todo platos maravillosos, saludables! Personalmente me gustó todo lo relacionado al sabor mexicano, enchiladas, molletes, sus desayunos.
Me gustó tanto que volvi unas 3 veces. Altamente recomendado ya que está en una buena ubicación, te atienden bien, los precios están super bien en comparación con otros locales.

• Visitado el febrero de 2013