“Hay mejores!” 2 de 5 estrellas

Tipo: Bares/ Discotecas
Attraction Details
“Hay mejores!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Compré dos noches vía internet, principalmente por las buenas calificaciones que tenía aquí. Como viajé solo con mi novio, una de las cosas que me interesaba de este servicio era poder tener un grupo de gente para salir... pero no eso no resultó bien.

La primera noche llegamos y había solamente otra pareja. Pudimos hablar un poco pero decidieron irse temprano.

La segunda noche fuimos nosotros solos toda la noche.

Ambas noches estuvimos con Jorge. En ninguna de las dos noches hizo demasiado esfuerzo por arreglar la situación, ni siquiera en charlar un poco o juntarnos con otro grupo, nada. Solo estaba ahí parado con su celular mandando mensajes. Fue como salir con una niñera. No aportaba nada a la diversión pero teníamos que quedarnos cerca.
En algunas ocasiones aparecía un compañero de Jorge cuyo nombre no recuerdo. Ese si era más simpático, charlaba con nosotros y nos incentivaba a divertirnos. Por ejemplo, me subió al escenario para bailar.

No lo recomendaría para nada. Por la zona de boliches hay otras opciones con personal más simpático y grupos más grandes.

Visitado el mayo de 2013

Monterrey, México
3 opiniones de atracciones
“La mejor noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hice la reservacion a Cuncrawl debido a los buenos comentarios en tripadvisor, la reservacion bastante simple a traves de su pagina de internet. Se nos cito a las 10:15pm en la entrada del Congo y llegamos puntuales, inmediatamente nios recibio Jorge y nos llevo a la mesa donde nunca nos faltaron las bebidas. Despues de ahi nos fuimos al City, y mismo asunto, entramos por la puerta de al lado directamente a una mesa en el centro del lugar donde ya nos esperaban botellas de vodka con jugos de naranja, arandano y hielos. Nunca nos falto nada, el servicio excelente. Rematamos con el Mandala y de nuevo, todo listo, mesa reservada, bebidas todo el tiempo, es increible! No pueden pasarla mal con Cuncrawl, el costo me parece muy poco para todo lo que recibes, no duden ni tantito en reservar con ellos!

Visitado el mayo de 2013
Concepción, Chile
“indispensable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

si quieres conocer la bohemia cancunera que es "INCREIBLE" nada mejor que con jorge. fue todo excelente ideal para la primera noche en cancun donde no sabes como moverte en el mundillo nocturno lo que lo hace ideal para que despues salgas por tu cuenta. Salir con jorge fue como salir con un amigo de siempre, donde el trato siempre fue cercano y nunca de cliente a vendedor sino que muy fraterno donde se podia conversar como quien se junta con cualquier conocido a hablar de la vida y todo, sumado a la total preocupacion por él de obtener una atencion de calidad aclradando tus dudas y que no te falte nada. mas que recomendable es INDISPENSABLE para el primer dia de fiesta en la zona hotelera sumado al buen precio que ofrece y todas las facilidades a las que puedes llegar para pagar que lo hace un servicio muy comodo y flexible para toda las personas

Visitado el febrero de 2013
“Lo mejor que se puede esperar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Es de las mejores atracciones en Cancún, básicamente un "tour" por tres de las mejores discoteques de la ciudad, entrada directa, mesas vip y open bar....Jorge el guía sabe lo que hace y procura llevar a cada lugar en los mejores momentos (shows, etc.).
Totalmente recomendado!

Visitado el enero de 2013
Guadalajara, México
“La mejor de nuestras noches de fiesta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Sin duda la mejor noche de todas las que salimos, y el mejor precio. Bebidas toda la noche, no nos tuvimos que preocupar por lineas para entrar, teniamos mesas reservadas en todos los lugares a los que fuimos y nuestro guía complemento todo esto con su gran trato , sin lugar a duda recomendamos esta actividad!

Visitado el diciembre de 2012