“Fotos carisimas y tocas muy poco al delfín!!!” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
18 opiniones sobre atracciones
“Fotos carisimas y tocas muy poco al delfín!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Creo que fue lo peor de mis vacaciones, mi novio y yo estábamos muy emocionados, sin embargo tocas muuy poquito tiempo al delfín, es un grupo de 10 personas, nadando en el delfinario se me enredaban las pies con unas como redes rotas, mira a la cámara, el beso de tal forma, sonríe y se acabo ..... No vale la pena hacerlo aquí .... vi en Isla Mujeres y es mucho más bonito donde los tenían ....................Y de las fotos ni hablar te ofrecen un video y una usb con tus fotos por 324 dolares ......

Visitado el diciembre de 2013
DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Nado con Delfines, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada viajera:

Muchas gracias por visitarnos y reportar su experiencia con nosotros. No nos encanta lo que comenta sobre su experiencia, es probable que no haya recibido la información suficiente sobre el nado que adquirió, las cuales están diseñadas para responder a las necesidades de los visitantes en cuanto a tiempo y dinero disponible. Tenemos otras experiencias diseñadas para 6, 4, 2 y hasta una persona.

Agradecemos nuevamente que nos haya visitado, saludos cordiales.

“nadar con delfines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

me gusto mucho nadar, todo muy organizado pero en vez de sentir mas los delfines todo el tiempo es mire la camara, hagan esto y miren la camara..y bueno, despues cuando uno sale de nadar te muestran las fotos y videos que son muy pero muy caros...un robo, no hay otra palabra......te roban para que tengas ese lindo recuerdo y te cagan todo el momento lindo que pasaste con loos delfines. asi que aconsejo que no hagan esta experiencia aca..busquen en otro lugar o pais y pregunten antes por las fotos porque aca te roban...no hay otra palabra, son unos ladrones.

Visitado el octubre de 2013
DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Nado con Delfines, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado viajero:

¿Qué podemos decir ante una opinión como la suya? De verdad que nos entristece leer opiniones tan devastadoras. Quisiéramos interpretar que sus cuatro estrellas significan que usted disfrutó la experiencia, pero no el tema del precio de las fotos. Como en otras ocasiones hemos expuesto, nuestros precios están dentro del rango de precios para estos servicios en Cancún y la Riviera Maya.

Incluso la política de no acceso de cámaras a las áreas de nado con delfines no es sólo nuestra, cada empresa de nado con delfines tiene la misma. Ésta tiene su origen en la intención de mantener el orden y la seguridad en los muelles y dentro del agua: si un visitante quiere tomar fotos, terminará poniendo más atención a tomar fotos que a disfrutar el momento y sobre todo a escuchar y seguir las instrucciones de seguridad de los entrenadores, por lo que no es una razón únicamente de negocio la que nos ha llevado a establecer la política del no acceso de cámaras fotográficas o acompañantes con cámara fotográfica a los muelles o áreas de nado.

Reciba nuestro saludo y nuestro agradecimiento por habernos visitado. Cordialmente, Delphinus
Ciudad de México, México
“Buena experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nadar con delfines fue una hermosa actividad

No obstante quisiera señalar que a pesar de ser una maravillosa experiencia, los trabajadores están más preocupados por tomar fotos y videos los cuales son excesivamente caros, que en sí por hacer que las personas disfruten la estadía con los delfines.

Es una lástima que este tipo de cosas sucedan ya que en vez de pasar un momento agradable te causa molestia el que quieran abusar de esta forma de los turistas.

Visitado el septiembre de 2013
DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Nado con Delfines, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada viajera: Muchas gracias por compartir su sentir sobre la experiencia en nuestras instalaciones. Nos esforzamos porque nuestro trabajo deje un buen recuerdo a cada uno de los visitantes y nos disculpamos sinceramente si usted considera que los precios son altos, en este sentido le comentamos que hemos hecho un estudio de mercado y nuestros precios están en el rango de lo que cuestan esos productos en otras organizaciones como la nuestra.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus palabras y nuestra disculpa si no logramos hacerle completamente feliz.
Ciudad de mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente atencion , pero las fotos muy caras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hola, escribo mi experiencia del nado con delfines, una actividad muy muy bonita. Los entrenadores muy atentos, personal muy muy capacitado. Atencion muy buena.
Pero al momento de salir y preguntar el costo de las fotos que te tomaron, te topas con la sorpresa del costo excesivo de las fotos, pues el paquete de tus fotos cuesta algo asi como 190 USD un costo muy muy excesivo, no es culpa de los trabajadores, eso es obvio pues eso ya esta en el sistema, deberian checar eso para que fuese mas accesible

Visitado el agosto de 2013
Estimado viajero, muchas gracias por su consideración al escribir sobre la experiencia que vivió en nuestras instalaciones y con nuestros delfines. Nos alegra que tenga una buena opinión del servicio de nuestro staff. Sobre el precio de las fotografías le podemos decir que estamos dentro de los parámetros de precio que hay en nuestro destino turístico.

Gracias por su visita y esperamos tener la oportunidad de servirle en el futuro.
Minas, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
“nado con delfines”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

todo excelente, estar con los delfines es belliismo , la palya del hotel hermosa y sus instalaciones tambien , pasamos un dia espectacular

Visitado el junio de 2013
Estimado viajero, agradecemos su concepto sobre nuestro servicio. Es reconfortante saber que nuestro trabajo ayudó a que usted tenga un buen recuerdo de sus vacaciones y de Cancún.