“Gran experiencia para los niños” 4 de 5 estrellas

+52 888 526 2230
Página web
Mejorar este perfil
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Gran experiencia para los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Por ser el primer delfinario que conocimos, estuvo muy bueno, especialmente los niños lo disfrutaron maravillados, fueron puntuales. No dejan pasar con cámaras fotográficas, a la salida te venden las fotos y el video (muy costosos). Todo lo demás bien

Visitado el enero de 2014

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cosas a mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Si bien la experiencia con los delfines estuvo linda, teniamos turno a las 16 hs y por problemas de ellos tuvimos que esperar hasta casi las 17 hs, luego tuvimos un instructor bueno, pero faltando poco para terminar lo cambiaron por uno que NO tenia ganas de trabajar (no recuero su nombre pero era estatura promedio y morocho), hasta discutio delante nuestro con otro compañero por que no queria darnos el final del paseo que pagamos.

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia donde tienes contactos con los delfines observas tocas sientes lo inteligentes. Que son grata experiencia

Ciudad de México, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Fotos carisimas y tocas muy poco al delfín!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Creo que fue lo peor de mis vacaciones, mi novio y yo estábamos muy emocionados, sin embargo tocas muuy poquito tiempo al delfín, es un grupo de 10 personas, nadando en el delfinario se me enredaban las pies con unas como redes rotas, mira a la cámara, el beso de tal forma, sonríe y se acabo ..... No vale la pena hacerlo aquí .... vi en Isla Mujeres y es mucho más bonito donde los tenían ....................Y de las fotos ni hablar te ofrecen un video y una usb con tus fotos por 324 dolares ......

Visitado el diciembre de 2013
DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Nado con Delfines, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada viajera:

Muchas gracias por visitarnos y reportar su experiencia con nosotros. No nos encanta lo que comenta sobre su experiencia, es probable que no haya recibido la información suficiente sobre el nado que adquirió, las cuales están diseñadas para responder a las necesidades de los visitantes en cuanto a tiempo y dinero disponible. Tenemos otras experiencias diseñadas para 6, 4, 2 y hasta una persona.

Agradecemos nuevamente que nos haya visitado, saludos cordiales.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“nadar con delfines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

me gusto mucho nadar, todo muy organizado pero en vez de sentir mas los delfines todo el tiempo es mire la camara, hagan esto y miren la camara..y bueno, despues cuando uno sale de nadar te muestran las fotos y videos que son muy pero muy caros...un robo, no hay otra palabra......te roban para que tengas ese lindo recuerdo y te cagan todo el momento lindo que pasaste con loos delfines. asi que aconsejo que no hagan esta experiencia aca..busquen en otro lugar o pais y pregunten antes por las fotos porque aca te roban...no hay otra palabra, son unos ladrones.

Visitado el octubre de 2013
DelphinusPR, Director de Relaciones con Clientes en Delphinus Nado con Delfines, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado viajero:

¿Qué podemos decir ante una opinión como la suya? De verdad que nos entristece leer opiniones tan devastadoras. Quisiéramos interpretar que sus cuatro estrellas significan que usted disfrutó la experiencia, pero no el tema del precio de las fotos. Como en otras ocasiones hemos expuesto, nuestros precios están dentro del rango de precios para estos servicios en Cancún y la Riviera Maya.

Incluso la política de no acceso de cámaras a las áreas de nado con delfines no es sólo nuestra, cada empresa de nado con delfines tiene la misma. Ésta tiene su origen en la intención de mantener el orden y la seguridad en los muelles y dentro del agua: si un visitante quiere tomar fotos, terminará poniendo más atención a tomar fotos que a disfrutar el momento y sobre todo a escuchar y seguir las instrucciones de seguridad de los entrenadores, por lo que no es una razón únicamente de negocio la que nos ha llevado a establecer la política del no acceso de cámaras fotográficas o acompañantes con cámara fotográfica a los muelles o áreas de nado.

Reciba nuestro saludo y nuestro agradecimiento por habernos visitado. Cordialmente, Delphinus