“Me encanto nadar con delfines XELHA” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Mexico, estado de Nueva York
4 opiniones de atracciones
“Me encanto nadar con delfines XELHA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

En marzo mi novia y yo visitamos en parque fue nuestra primera vez y decidimos cpntratar el paquete mas caro del delfín... nos encanto la experiencia ademas de que tuvimos un plus .. escogimos el horario de las 3 pm (habia 12 pm, 1 pm y 3 pm) y nos toco soloss mi novia y yo solitos con delfines nos atendio una entrenadora muy amable de nombre Vanessa (española) se ve que le encanta su trabajo nos estuvo explicando no solo como darle instrucciones al delfines sino tambien un poco de la sicologia de los animales y demas... muy amena... la atraccion duro un poquito mas de 1 hora... todo bien explicado y fantástico... los precios de la atraccion se me se me hicieron razonables al rededor de 1800 por persona ..........y tambien compramos las fotos y videos (esta si es algo caros pero valen la pena) ademas nos regalaron 2 fotos impresas y un marco gratis ... en la compra de el paquete de usb fotos+ dvd..... ampliamente recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 opiniones de atracciones
“Magica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Todo estuvo muy bien, nos pasaron a recoger al hotel muy puntuales, despues de todas las instrucciones del caso, pues a lo que vinimos, los delfines maravillosos, hermosos y muy inteligentes, el tiempo se pasa volando, al finalizar se quisiera estar mas tiempo con ellos.

Por ultimo las fotos y los videos algo costosos pero cada quien decide si los lleva o no, a nadie obligan. Nosotros los compramos y hoy revisando las fotos y el video nos alegramos de haberlas adquirido.

Veracruz, México
4 opiniones de atracciones
“Gran experiencia el nado con Delfines...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Una de las cosas que siempre quise hacer fue realizar un nado con estos inteligentes mamíferos.
Delphinus es una excelente opción para experimentar el nado con Delfines, el personal súper atento y capacitado. Cuidando detalles de todos los que al mismo tiempo conviven en el estanque.

100% recomendable que lo hagan... y si no me creen, aquí pueden leer mi experiencia:

San Miguel de Tucuman, Argentina
“Gran experiencia para los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Por ser el primer delfinario que conocimos, estuvo muy bueno, especialmente los niños lo disfrutaron maravillados, fueron puntuales. No dejan pasar con cámaras fotográficas, a la salida te venden las fotos y el video (muy costosos). Todo lo demás bien

Visitado el enero de 2014
“Cosas a mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Si bien la experiencia con los delfines estuvo linda, teniamos turno a las 16 hs y por problemas de ellos tuvimos que esperar hasta casi las 17 hs, luego tuvimos un instructor bueno, pero faltando poco para terminar lo cambiaron por uno que NO tenia ganas de trabajar (no recuero su nombre pero era estatura promedio y morocho), hasta discutio delante nuestro con otro compañero por que no queria darnos el final del paseo que pagamos.

Visitado el diciembre de 2013