“Experiencia inolvidable” 4 de 5 estrellas

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“Experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El simple hecho de convivir con estos mamiferos es en si maravilloso.
En Delphinus encontré buen servicio, pero creo que podrían mejorar un poco el area de los delfines, siento que le falta mantenimiento y se me hace pequeño para ellos.

Visitado el octubre de 2013

Miami, Florida
14 opiniones sobre atracciones
“Un día especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui al delphinus en el Hotel Dreams, excelente, el entrenador Randy, hice el primax (footpush). Cumplio mis espectativas, estan muy organizado, lo único que pueden mejorar el negocio de las fotos y vídeos, que entiendo el costo de los equipos y personal pero son bastante honerosos, la atracción fuimos tres personas si compraba las fotos y vídeos con un poco mas de dinero volvíamos repitir la atracción. Espero puedan tomar en cuenta este dato.

Mexico, estado de Nueva York
8 opiniones sobre atracciones
“Me encanto nadar con delfines XELHA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

En marzo mi novia y yo visitamos en parque fue nuestra primera vez y decidimos cpntratar el paquete mas caro del delfín... nos encanto la experiencia ademas de que tuvimos un plus .. escogimos el horario de las 3 pm (habia 12 pm, 1 pm y 3 pm) y nos toco soloss mi novia y yo solitos con delfines nos atendio una entrenadora muy amable de nombre Vanessa (española) se ve que le encanta su trabajo nos estuvo explicando no solo como darle instrucciones al delfines sino tambien un poco de la sicologia de los animales y demas... muy amena... la atraccion duro un poquito mas de 1 hora... todo bien explicado y fantástico... los precios de la atraccion se me se me hicieron razonables al rededor de 1800 por persona ..........y tambien compramos las fotos y videos (esta si es algo caros pero valen la pena) ademas nos regalaron 2 fotos impresas y un marco gratis ... en la compra de el paquete de usb fotos+ dvd..... ampliamente recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 opiniones sobre atracciones
“Magica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Todo estuvo muy bien, nos pasaron a recoger al hotel muy puntuales, despues de todas las instrucciones del caso, pues a lo que vinimos, los delfines maravillosos, hermosos y muy inteligentes, el tiempo se pasa volando, al finalizar se quisiera estar mas tiempo con ellos.

Por ultimo las fotos y los videos algo costosos pero cada quien decide si los lleva o no, a nadie obligan. Nosotros los compramos y hoy revisando las fotos y el video nos alegramos de haberlas adquirido.

Veracruz, México
4 opiniones sobre atracciones
“Gran experiencia el nado con Delfines...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Una de las cosas que siempre quise hacer fue realizar un nado con estos inteligentes mamíferos.
Delphinus es una excelente opción para experimentar el nado con Delfines, el personal súper atento y capacitado. Cuidando detalles de todos los que al mismo tiempo conviven en el estanque.

100% recomendable que lo hagan... y si no me creen, aquí pueden leer mi experiencia: