“normalito” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Cancún, México
“normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Es la unica opcion de comida japonesa en la zona hotelera. No está mal pero tampoco para tirar cohetes. Los vinos muy caros. El tepanyaki esta rico y el shabu shabu tambien. El sushi no es el mejor que he comido. Esta bonito aunque lo mas original es la vista a la laguna. El servicio es lento aunque los meseros son amables

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Una hora después de pedir la cena solo nos había llevado las bebidas!! Acabamos pidiendo la cuenta, pésimo servicio y estaba casi vacío.
Acabamos cenando en Cenaccolo de Kukulkan, súper servicio y Todo lo que pedimos estaba delicioso!

DF
“No pudimos probar la comida!! Malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hicimos una reservación para las 9:30PM, llegamos super puntuales (9:28PM), nos ubicaron en una zona abierta a la que llaman terraza (frente a Nichupté), el lugar agradable. 10 minutos después nos llevan las cartas y en ese momento ordenamos 2 copas de vino. 5 minutos después nos toman la orden.. y eso fue todo.. ni las entradas llegaron ni tampoco una explicación.. a las 10:30PM, o sea, una hora después de nuestra llegada, seguíamos únicamente con nuestras copas de vino (y el restaurante ni siquiera estaba lleno..). Me levanté y pedí la cuenta. Llegó 5 minutos después una persona distinta del mesero al que había pedido la cuenta y cínicamente nos dice: "Todo bien??" SIN PALABRAS.. no vayan ahí (POR CIERTO ACABAMOS ESE DÍA EN EL "CENACOLO" (Plaza Kukulcan) Y LA CENA FUE ESPECTACULAR!!!

• Visitado el julio de 2012
Cancún, México
“me encanta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

tiene una hermosa vista a la laguna. comida es rica , su decoración y ambientación es linda. muy recomendable para cenar y después tomar una bebida escuchando música.

“Pésimo servicio, lento, caro y mala comida.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 30 de diciembre y nos llamo la atención lo vacío del lugar. Además no te sientan porque dicen estar reservados. 25 minutos en llegar las bebidas!
Nada recomendable, carísimo.

• 1 de 5 estrellas Comida