Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen transporte” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ultramar

Ultramar
Cancun: Hotel Zone & Puerto Juarez, Cancún 77500, México
+52 998 242 6402
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 49 de 219 Visitas guiadas y actividades en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Mérida, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“buen transporte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

se me hace muy buen transporte a la isla mujeres, pero el precio es muy elevado.

Visitado el junio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.389 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    741
    479
    117
    19
    33
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
77 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
385 votos útiles 385 votos útiles
“Si te mareas facil, hacete la idea que se mueve mucho!!!....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Sale del puerto de Playa del Carmen, y te lleva a la isla de Cozumel (pasaje de ida por 155 mexicanos) y dura 30 minutos aprox.
Si te mareas facil hacete la idea de que el ferry se mueve mucho. Recomiendo ir temprano para conseguir lugares afuera y poder apreciar mas el mar caribe.

Visitado el junio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
26 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Es un buen ferry... el personal no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El ferry está en buenas condiciones, pero el personal insiste en alquilarte unos carritos de golf que NO son buenos... en menos de 25 min tuvimos 3 carritos, porque el primero tenia el caucho totalmente liso, el segundo nos dejó paradas en el medio de la calle del pueblo, porque se había quedado sin bateria. MINTIERON sobre la disponibilidad de actividades que realizamos porque ellos no vendían los tickets de esas atracciones.
Volveria a usar el ferry, pero no los servicios que ofrecen..

Visitado el junio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matamoros, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
“Nos dejaron encerrados con candado...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Este fue el momento mas desagradable de nuestro viaje. De regreso de Isla Mujeres con una tormenta electrica nos avisan en la linea de regreso a cancun que se les descompuso el ferry y en lugar de regresar a las 5:30pm nos recoguieron casi a las 8:00pm, pero ya estabamos haciendo fila desde las 4:45pm, empapados con la tormenta. Solo veiamos como los ferrys para puerto Juarez recoguia a sus pasajeros y a nosotros que ibamos al Caracol nos dejaban alli y nunca nos ofrecieron llevarnos aunque sea a Puerto Juarez. Bueno, esto no es lo peor...ya llegando al embarcadero del Caracol, nos bajamos y el muelle estaba cerrado con candado y no podiamos salir ya que las personas de ultramar lo cerraron por que me imagino que ya era su hora de salida, cerraron y se fueron. Nostros no regresabamos por que su ferry se descompuso, en fin despues de estar peleando con la tripulacion de ultramar nos decian que ellos solo se encargaban de tripular la embarcacion, que ellos no sabian nada de lo que pasaba en tierra. Habia gente con bebes, señoras grandes, niños y todos estabamos alli con la tomenta electrica empapados. Al final, con nuestra desesperacion y al no ver otra opcion entre todos empezamos a jalar el porton y logramos romperlo y una parte se fue al mar. Esa fue la manera que pudimos regresar a nuestro hotel despues de estar esperando a que nos recoguieran. No les importa, como ya pagaste tu boleto redondo, te tienes que aguantar. Nunca jamas volvere a tomar un ferry de ultramar, de hecho la concierge del Fiesta Americana Grand Coral nos dijo que ya han tenido clientes que se han quejado y por eso ellos no lo recomiendan.

Visitado el junio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Merida, Yuc.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“El personal de taquilla necesita cursos de relaciones huamnas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El barco muy bien, el servicio a bordo muy bueno, puntualidad excelente, el problema es la atencion en las taquillas de Puerto Juarez, malos modos y mal servicio,no saben que ellos viven de nosotros que somos sus clientes, necesitan urgentemente cursos de capacitacion y de sensibilidad en atencion al publico,quiza no sean todos pero por una chica ne quedo con la idea de que todo el personal es asi.

Visitado el junio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Ultramar también vieron

Cancún, Quintana Roo
 

¿Has estado en Ultramar? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ultramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.