“buen transporte” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Mérida, México
“buen transporte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

se me hace muy buen transporte a la isla mujeres, pero el precio es muy elevado.

77 opiniones sobre atracciones
“Si te mareas facil, hacete la idea que se mueve mucho!!!....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Sale del puerto de Playa del Carmen, y te lleva a la isla de Cozumel (pasaje de ida por 155 mexicanos) y dura 30 minutos aprox.
Si te mareas facil hacete la idea de que el ferry se mueve mucho. Recomiendo ir temprano para conseguir lugares afuera y poder apreciar mas el mar caribe.

Bilbao, España
26 opiniones sobre atracciones
“Es un buen ferry... el personal no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El ferry está en buenas condiciones, pero el personal insiste en alquilarte unos carritos de golf que NO son buenos... en menos de 25 min tuvimos 3 carritos, porque el primero tenia el caucho totalmente liso, el segundo nos dejó paradas en el medio de la calle del pueblo, porque se había quedado sin bateria. MINTIERON sobre la disponibilidad de actividades que realizamos porque ellos no vendían los tickets de esas atracciones.
Volveria a usar el ferry, pero no los servicios que ofrecen..

Matamoros, México
“Nos dejaron encerrados con candado...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Este fue el momento mas desagradable de nuestro viaje. De regreso de Isla Mujeres con una tormenta electrica nos avisan en la linea de regreso a cancun que se les descompuso el ferry y en lugar de regresar a las 5:30pm nos recoguieron casi a las 8:00pm, pero ya estabamos haciendo fila desde las 4:45pm, empapados con la tormenta. Solo veiamos como los ferrys para puerto Juarez recoguia a sus pasajeros y a nosotros que ibamos al Caracol nos dejaban alli y nunca nos ofrecieron llevarnos aunque sea a Puerto Juarez. Bueno, esto no es lo peor...ya llegando al embarcadero del Caracol, nos bajamos y el muelle estaba cerrado con candado y no podiamos salir ya que las personas de ultramar lo cerraron por que me imagino que ya era su hora de salida, cerraron y se fueron. Nostros no regresabamos por que su ferry se descompuso, en fin despues de estar peleando con la tripulacion de ultramar nos decian que ellos solo se encargaban de tripular la embarcacion, que ellos no sabian nada de lo que pasaba en tierra. Habia gente con bebes, señoras grandes, niños y todos estabamos alli con la tomenta electrica empapados. Al final, con nuestra desesperacion y al no ver otra opcion entre todos empezamos a jalar el porton y logramos romperlo y una parte se fue al mar. Esa fue la manera que pudimos regresar a nuestro hotel despues de estar esperando a que nos recoguieran. No les importa, como ya pagaste tu boleto redondo, te tienes que aguantar. Nunca jamas volvere a tomar un ferry de ultramar, de hecho la concierge del Fiesta Americana Grand Coral nos dijo que ya han tenido clientes que se han quejado y por eso ellos no lo recomiendan.

Merida, Yuc.
“El personal de taquilla necesita cursos de relaciones huamnas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El barco muy bien, el servicio a bordo muy bueno, puntualidad excelente, el problema es la atencion en las taquillas de Puerto Juarez, malos modos y mal servicio,no saben que ellos viven de nosotros que somos sus clientes, necesitan urgentemente cursos de capacitacion y de sensibilidad en atencion al publico,quiza no sean todos pero por una chica ne quedo con la idea de que todo el personal es asi.