“Hay mejores opciones!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Mundo Joven Cancun

Añadiste el Hostel Mundo Joven Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hostel Mundo Joven Cancun
3.0 de 5 Albergue   |   Uxmal 25 SM 23. MZA 3LT25 | Col. Centro Municipio Benito, Juárez, Cancún 77580, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 68 alojamientos especiales en Cancún
Cancún, México
“Hay mejores opciones!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El edificio y la zona en si son buenas, pero la bulla y el precio considerando relación calidad-precio es elevado. Puedes encontrar mejores opciones de hostales en la misma zona y más tranquilos. Hay opciones de hostales en la misma direccion por 25 USD habitaciones privadas. No volvería por la bulla de la gente es imposible poder dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Mucha bulla
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

149 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La verdad es económico, el trato fue agradable y respetuoso; las personas que brindan el servicio (recepción, bar, voluntarios, terraza etc) son muy amables. Te brindan toda la información y facilidad para visitar otros lugares (xcaret, xelha, tulum etc), esta cerca al ADO, lo que facilita el transporte a cualquiera de los lugares turísticos, siempre hay plan para las noches, te acompañan y te cuidan cuando sales a otros lugares (Mambo café, cocobongo, congo etc). Es bastante concurrido, por ello tienes la oportunidad de conocer muchas personas de diferentes lugares del mundo. Recomiendo llevar moneda local suficiente, porque no reciben pago en dolares o euros.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Oviedo, Asturias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Las habitaciones privadas son igual de caras que cualquiera de los hoteles de los alrrededores y bastante peores, no tiene apenas moviliario, el colchon se unde por un lado, el aire funciona de 8 a 11, las ventana no cierran.
En la recepcion una chica que si bien nos informó de todo lo que le peeguntamos, pero parecía que le estabamos debiendo un favor.
El desayuno normalito, lo mejor el resto del staff que esta por el Hostel y te ayuda en todo.
Decididamente si quieres una habitacion privada no te compensa y varios en la zona mucho mejores por el mismo precio

• Se alojó el noviembre de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Pues bueno, como saben la primera experiencia es la más importante y pues en este hostel si me paso eso. Por fuera super bonita, ingrese y me topé con la desagradable experiencia de q la recepcionista me brindo un trato pésimo, me dijo algo q le pregunte y me lo respondió tan rápido y mala manera que le tuve que pedir q me repitiera, NI PARA QUE LE DIJE ESO, eso bastó para que me respondiera peor y de la forma más sarcástica que existe, pero bueno no me quedó de otra, que ignorarla. El recepcionista de la noche si se veía mucho más atento con todo, lastima, pero por el resto si estuvo muy bien todo, buen ambiente, ofrecen más cosas que por las que uno paga la verdad, tienen una barra arriba, TV, computadoras con internet gratuito, hamacas, pues en general muy bien. Un plus más es que está como a dos cuadras de la terminal de ADO, en mi caso, super importante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Angel E, Gerente en Hostel Mundo Joven Cancun, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Gracias por tus comentarios que nos hacen mejorar cada dia.

Aqui en Mundo Joven trabajamos para que su estadia con nosotros sea la mejor.

Saludos y esperamos verte pronto ¡
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Pasamos sólo una noche y cumplió con lo que buscábamos, un hostel céntrico, cómodo y seguro.
Está al lado de la estación de ADO y hay muchos restaurantes cerca.
Reservamos una habitación doble con baño privado y la verdad es que nos sorprendió lo grande que era, con zona de estar y baño muy amplio. No nos gustó mucho la cama, el colchón se hundía más en un lado y resultaba incómodo, aunque para una noche fue suficiente. Las toallas estaban algo viejas, sí que se veían limpias pero ya eran de un color amarronado. Creo q deberían cambiarlas.
Lo mejor del Hostel es la terraza, con jacuzzi, hamacas, futbolin y muy buen ambiente. Por otro lado, si tu habitación está en el último piso, como estaba la nuestra, se oye muchísimo la música así que o te pones tapones para dormir o te unes a la fiesta en la terraza.
El desayuno bien, típico de hostel, con la curiosidad de que cada uno friega después lo que ha manchado.
El personal es muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Mundo Joven Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Mundo Joven Cancun

Dirección: Uxmal 25 SM 23. MZA 3LT25 | Col. Centro Municipio Benito, Juárez, Cancún 77580, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 68 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostel Mundo Joven Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, HostelBookers, Booking.com, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Mundo Joven Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Mundo Joven Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.