“Ideal para consentirse” 5 de 5 estrellas

+52 8876337
Mejorar este perfil
En el puesto nº 147 de 624 Restaurantes en Cancún
Cocina: Francesa
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Ideal para consentirse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Cada vez que he ido ha sido una experiencia agradable, acogedora, buena comida, buen vino. Ideal para una cenita romántica, pero también he ido con grupo de amigas y me encanta. Es el lugar ideal para desconectarse del trajín de todos los días y dejarse consentir.

• Visitado el septiembre de 2012

Playa del Carmen, México
“Un rinconcito muy acogedor, excelente comida y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Un restaurant muy rico y con una atencion 100% familiar, he probado varios platillos entre mis preferidos, estan el filete a la pimienta, los scargots y la lengua, la mas rica que he probado en mi vida, un verdadero manjar !!!
Cada vez que voy me siento fuera de Cancun, es un lugar magico con muchisimo encanto y atraves de sus platillos y ambiente me hacen sentir como si estuviera en in restaurat muy tipico en Francia, lo recomiendo ampliamente!!

• Visitado el agosto de 2012
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Un secreto gastronómico en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

No es el típico restaurante turístico en Cancún, es un tesoro oculto por el que vale la pena perderse un poco en las calles del centro de la ciudad. La atmósfera del restaurante es muy tranquila y en ciertas noches hay música jazz y trova (miércoles y viernes, respectivamente). El menú es delicioso, mis favoritos son los caracoles de entrada, la pechuga de pato en salsa de pimienta y la tarta de manzana.

• Visitado el agosto de 2012
cancun
“Un pequeño espacio de confort!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Ese lugar me trae muchos recuerdos de antaño y siempre las anfitrionas tan lindas atentas y reagradebles procurando que ese lugar se vuelva parte de nuestras vidas, hoy en día aunque no lo frecuento mucho sé que cada que vaya siempre me recibirán, y me atenderán y comeré delicioso, loo recomiendo al 100 % gracias por estar.
Atte su siempre amiga
Landy Durán

• Visitado el julio de 2012
Mérida, México
“Gourmet Artesanal Cálido Íntimo... L'escargot”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

L'escargot rescata cuidadosamente la más fina tradición Francesa. Las elaboraciones son creativas y diversas, todo un acierto culinario.

Madame Catherine Manigot comparte su pasión y su sazón, experta en brindarnos una mesa para comer a sus anchas, degustando cada platillo, disfrutando con deleite su cava a la velocidad de un Caracol... un festín!

Buena experiencia gastronómica, mis mejores recomendaciones.

Marisol Feliz

• Visitado el septiembre de 2012