“Transporte a Fiesta Americana Cancun.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 263 Actividades en Cancún
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
“Transporte a Fiesta Americana Cancun.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Tienen un buen servicio, los carros son cómodos y los conductores muy amables. En nuestro caso se presentaron algunos inconvenientes menores con el servicio de recogida en el aeropuerto y en el hotel (el conductor no llego a la hora pactada) pero fue solucionado inmediatamente.

Visitado el diciembre de 2013
Dany M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho el retraso en su servicio, pero estamos felices de que al final se pudo resolver rápidamente la situación y que usted quedo satisfecho.

Esperamos que vuelva pronto!

Cancún, México
18 opiniones sobre atracciones
“Vivir la vida con buenos recuerdos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Lo mejor de cancun no es unicamente sus playas... Lo mejor de Cancun es todo lo que te ofrece, pues la variada gama de enterenimientos con que cuenta, hacen del sitio algo de lo que note arrepentirás. Así que cuando tengas oportunidad, visítalo y disfrútalo.

Visitado el julio de 2013
Dany M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Quedamos a tus órdenes.

Hasta pronto,

Mèxico, D.F.
“Super experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

A todos los turistas les recomeniendo tomar las excursiones para conocer los alrededores de la Ciudad de Cancun. Es un paraiso natural, el cual estámos obligados de proteger.

Visitado el marzo de 2013
Estimada María Magdalena,

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que mucha gente se preocupe, como tú, por conservar este bellísimo lugar.

¡Hasta pronto!

Caracas
14 opiniones sobre atracciones
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Contratamos con ellos el transfer del aeropuerto, y son extremadamente puntuales, cordiales y nos ofrecieron el mejor precio.

Además, en varias ocasiones nos trasladaron al sitio donde saldríamos a los tours y siempre excelente.

Los recomendaría millones de veces.

Visitado el marzo de 2013
Dany M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por escribirnos sus comentarios y por recomendarnos con otros viajeros! Nos da mucho gusto saber que estuvo satisfecho con el servicio y esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próximo viaje a Cancún.

Saludos cordiales,

Teruel, España
“Gran agencia, y un equipo humano excelente!!! SIMPLEMENTE: INCREÍBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Soy un chico de Teruel, y estuvimos dos parejas en Octubre de 2011 en Riviera Maya, y hicimos dos excursiones, y simplemente puedo decir que INMEJORABLES EN TODOS LOS SENTIDOS, tanto en calidad de la excursión, precio, como en CALIDAD HUMANA!
Digo simplemente, y en todos los sentidos, porque lo mejor y lo INCREÍBLE viene ahora: si estáis dudando entre alguna otra agencia y ésta, os voy a contar mi experiencia, y vosotros mismos decidir: hicimos una excursión a Chichén Itzá y el cenote Ik-kill (altamente recomendable) y ya por la tarde, en el cenote perdí mi mochila de excursión, con todo: dinero (100$, cámara de vídeo, móvil, algún regalo, unas llaves, y alguna documentación. Intentamos, tanto con el guía, como desde la agencia y posteriormente los días siguientes, desde mi hotel, el Ocean Turquesa (os lo recomiendo también!) poder encontrarlo, y no fué posible encontrarlo. Cual fué mi gran sorpresa, que a la semana siguiente, cuando nosotros hacía 4 días que ya estábamos en España, me envía un mail una chica de la agencia, Norma Villar (una gran profesional y gran persona!) diciéndome que habían recuperado...TODO!
El chófer de la agencia, una semana después, había preguntado en el recinto donde yo perdí mi mochila...y SORPRESA! allí estaba todo!. Ellos se preocuparon de enviármelo y decirme cómo tenía que hacer para que el envío a España saliese más barato y todo...
DECIDID VOSOTROS, ESPERO HABEROS AYUDADO...PERO YO, CUANDO VUELVA, QUE VOLVERÉ, IRÉ A ENTERTAINMENT PLUS, SIN PENSARLO!!!

Visitado el octubre de 2011