“Excelente condo, muy completo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Solymar Condos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Solymar Condos
Añadiste Solymar Condos a tu lista de perfiles guardados
Zona Hotelera, Cancún, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 82 alojamientos especiales en Cancún
jacona, mich
“Excelente condo, muy completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para pasarte unos dias súper agusto. EL condo tenía todo.. Refrigerador, estufa, licuadora, cafetera, tostadora, microondas, cazuelas, vasos, copas, platos, cubiertos, cubiertos para cocinar, ccuchillos, sacacorchos, abrelatas, tijeras, bolsas para basura, plancha, burro para planchar, secadora de pelo, caja de seguridad, espejos con luz, tendederos para ropa mojada, hasta sillas y sombrillas para la playa para que te las lleves si vas a salir ya que el hotel tiene estos servicios también, televisión por cable, wi fi, báscula para pesarte.. En fin, piensan hasta en el mínimo detalle. La alberca está bien y tienen camastros en la playa y un pequeño bar en la playa. Dentro del complejo hay una tiendita para algo que ocupes y puedes llevar tus bebidas a la playa. Creo que es un muy bonito lugar al que me encantaría regresar. La habitación que nos dieron era la 3407 y tenía vista al mar y un balconcito bonito. Muy amplia. Nos facilitaron toallas y toallas para la playa. En general MUUUUUUUUUUYYYYYY agusto y muy recomendable el condominio. Buena atención de Michelle y Peter. Gracias amigos ¡¡

• Se alojó el julio de 2013

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hospedarnos en condominios solymar fue una experiencia padrísima, es la cuarta vez que nos quedamos aquí y como siempre me voy satisfecha y con ganas de regresar.
Excelentes villas y excelente atención, un lugar ideal para ir con la familia o amigas.

Con respecto a los cuartos: muy limpios, agradables y con todos los servicios.
con respecto a la atención: 100% siempre al pendiente y muy amables.

Lo recomiendo 100% :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Costa Alegre, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

!Nos gustó el condo mucho! Antes de llegar, comprábamos nuestras necesidades en un supermercado en el centro. La Zona Hotelera . Fue muy afortunado, porque no hay supers cerca del condo. Hay tiendas, pero no manejan carnes, frutas, verduras, etc. Hay una tiendita en el lobby del hotel. Está abierto hasta las 10, pero cerrado los domingos. Las fotos en línea del condominio, las instalaciones, y la playa son muy representativas del lugar. Nuestros anfitrionas,Carolina y Alejandro, y su equipo fueron muy amable y disponibles a todas horas. Cuando tuvimos una pregunta, nos contestaron inmediatamente, aunque fue a partir del horario normal.
Gracias Carolyn y Alejandro. ¡Nos encantaría regresar!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Por tercera ocasion nos hospedamos en Sol y Mar, llegamos el 14 de septiembre a las 10:00 pm. (la limpieza y todo lo referente a la habitacion excelente), al dia siguiente fuimos mi esposo e hijo a un lugar fanttastico que se llama explor en playa del carmen, fue una experiencia maravillosa, el lugar es increible

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El condominio es excelente, muy limpio, mucho más de lo que esperabamos,La cocina contaba con todo lo necesario para cocinar.La playa es hermosa, muy privada y limpia, Las dos albercas limpias también y con el tamaño y temperatura perfecta. Michelle es muy atenta muy amable y nos explicó todo sobre la zona , lugares por visitar y lugares donde comprar. Definitivamente regresaremos!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Solymar Condos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solymar Condos

Dirección: Zona Hotelera, Cancún, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 82 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 181 €

Si es el propietario o director del Solymar Condos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.