“David el mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 360 Surf School

360 Surf School
Blvd. Kukulkan km 9.5 | Playa Chac Mool, (Street Side) Next to the Surfin Burito and Next to la Natura. Close to Condos Porto Fino, Cancún 77500, México
+52 998 241 6443
Información útil: Actividades para niños mayores
7 opiniones sobre atracciones
“David el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Tomar una clase de surf con david wanamaker es lo mejor ya que es muy profesional y amable , te felicito sinceramente

Visitado el mayo de 2013

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Dave es un maestro excelente, el tipo ama lo que hace y te contagia de su pasion, si todos los maestros tuvieran esa pasion las cosas serian diferentes, te explica muy sencillo todo y te hace sentir que eres bueno para ello aun y cuando te caigas de la mayoria de las olas, estuvo tan genial que estoy pensando en comprar mi tabla de surf aun cuando viva a 400 km del mar

Ciudad de México, México
“Sonrisa de oreja a oreja !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Desde hace mucho tiempo que quería tomar una lección de surf y no me imagine que fuera tan placentero , hasta el momento que ya me regrese , sigo con una sonrisa de oreja a oreja.

Dave mi instructor es un gran tipo , dia a día me iba mandando las condiciones del mar , finalmente el Domingo se dieron y nos quedamos de ver.

La manera en la que explica es muy divertida y precisa , entendí todas las indicaciones perfectamente y eso me ayudo a surfear 3 olas que ni yo me la creía , cada momento se aseguraba que me sintiera con confianza , analizaba los detalles que me pudieran ayudar a mejorar mis olas y que no estuviera cansado y que me encontrara bien hasta cuando la tabla me pego en la cabeza hahaha.

De verdad es una persona muy positiva , profesional y que se ve que ama enseñar , no dudare en visitarlo mis próximas vacaciones !

Visitado el octubre de 2012
7 opiniones sobre atracciones
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Ir a cancun es siempre algo que me encanta y aunque he tomado muchos tours ahí en esta ocasión encontré en david el mejor instructor de surf ya que es muy amable, atento, profesional, me dio confianza para que mi nieta tomara clases con el, la verdad es que desde la primer sesión ella logro pararse sobre la tabla, y deslizarse en las olas , siempre bajo la supervisión de david. Me dio tanta confianza que mi nieta que se quedo alla con familiares aun sigue en las clases y me comenta que esta progresando y disfrutando cada dia mas. Por eso les recomiendo mucho 360 surf en cancun. Felicidades david eres el mejor!!!,

Visitado el julio de 2012
San Luis Potosí, México
“Surf en Cancún con 360... increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Surfear no se puede comparar con casi ninguna otra actividad; la sensasión es indescriptible. David nos enseñó a gozar de las olas y a apreciar de lleno la cultura del surf; su experiencia como surfer y como maestro es realmente excelente. Te da la confianza de seguir adelante, el apoyo que necesitas y todos los tips y trucos para poder surfear; no importa si es la primera vez que lo haces, David te apoya con todo hasta que lo logras. Fue una experiencia de maravilla.

Visitado el junio de 2012