“Un restaurante muy elegante y con buena comida.” 4 de 5 estrellas

998 840-6466
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Fred's House & Seafood Market no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 547 restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 20 - USD 50
Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Ciudad de México, México
“Un restaurante muy elegante y con buena comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El ambiente y mobiliario del Fred´s junto con la vajilla, es de primera. Lo que no me gustó es que no teníamos mucha hambre porque habíamos desayunado tarde, y cuando pedimos sólo un
carpaccio de atún y una ensalada,el mesero se molestó. Eso se me hizo un muy mal detalle, porque así sólo hubiesemos pedido un platillo, no tiene porque hacer caras y malos modos. El atún estaba bueno, sin ser excelente y la ensalada de mi hija, también buena, a secas. Creo que es un lugar muy lindo y que tiene todos los ingredientes para ser un restaurante de mariscos de primera, pero talvez al chef le falte un poco más de condimentos. Vale la pena visitarlo porque tiene una vista hermosa y el lugar es muy elegante.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 84 % lo recomiendan
  • Coreano primero
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Fred's”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un lugar muy agradable, con una vista espectacular a la laguna, tienen muy buen servicio y una excelente area de niños, les recomiendo el pulpo a las brasas, felicidades al chef

Córdoba, Argentina
“CARO PERO EL MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelente lugar. Comimos Langosta de un tamaño nunca visto, elaborada de manera monumental en el clásico estilo Termidor y unos Cangrejos de Alaska que son una delicia. Creo que ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido y una de las mas caras también. Lo recomiendo aunque sería bueno mirar bien los precios antes de pedir. Como puse en el título: "Caro, pero el mejor"

Visitado el agosto de 2013
Cancún, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Sigue siendo uno de mis restaurantes preferidos en Cancún. La atención que brindan a los comensales es maravillosa. Sus ostiones a la Rockefeller son únicos. El pescado del día es en verdad fresco y delicioso. Y como nunca llego al postre, sí acepto el raspado de rompope que me obsequian al final de la comida; gratos recuerdos de mi pueblo cuando hacía calor.
Me encanta sentarme adentro, junto a la ventana y desde allí ver la laguna. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“"CREAN EXPERIENCIA INOLVIDABLES"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Una vez mas me llena de placer escribir en este foro lo bueno y lo malo de las experiencia vividas, trato de siempre dar mi mejor opinión para que ustedes puedan tener una idea, este caso seré muy breve, porque solo tengo buenas cosas que criticar de este lugar espectacular.
*Buen SERVICIO
*Buen SABOR DE LOS ALIMENTOS
*Buen PRECIO
*Buen AMBIENTE
Al final cuando pides tu cuenta, el restauran te trae un frappe de cortesía, esta muy bien solo que el sabor de la bebida no es de mi agrado "ROMPOPE", sin embargo lo notifique y se acerco el Gerente con la misma cortesía pero con otro sabor de mi total agrado.
Prueben los mejillones que son mis favoritos
Muchas Gracias a todos

• Visitado el septiembre de 2013