“Excelente servicio e instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Caribe by Solaris

Añadiste GR Caribe by Solaris a tu lista de perfiles guardados
GR Caribe by Solaris
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500 , México   |
Ofertas y Avisos
SPECIAL SUMMER IN SOLARIS
Ocupa el puesto n.º28 de 178 hoteles en Cancún
“Excelente servicio e instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Las instalaciones y el servicio estuvieron de primera. Es un hotel tranquilo, especialmente diseñado para jóvenes adultos que buscan pasar un buen rato pero no estar en medio del [---]. Creo que lo calificaría como un hotel lounge.

La habitación en la que estuve es súper silenciosa, siempre muy limpia y con camas bien cómodas. El baño es grande, tiene secador, cafetera, toallas, etc.

El todo incluido también incluye el uso de las instalaciones, bares y restaurantes del hotel vecino Royal Solaris. Las comidas son bastante variadas y todos los días puedes comer algo diferente. Por las noches hay variados shows de entretenimiento. En en lobby tienen wifi gratis con buena conexión.

La playa forma parte de la costa hotelera, así que hay bastantes kilómetros para caminar y es uno de los primeros hoteles al que llegas desde el aeropuerto. Justo en frente del hotel hay una parada de autobús que te lleva directo a las plazas y al centro de cancún por menos de 10 pesos.

En general, no me encontré con ninguna mala experiencia y volvería a este hotel sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran hacia el bar o el área de la piscina pueden ser ruidosas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
León, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

quiero agradecer el excelente trato k recibi por parte del personal entre ellos vanilly del snack a paola animacion, a marique de barra y a todos los k con ellos colaboran realmente nos trataron de super lujo y solo queda de mi parte agradecerles por hacer de nuestra estancia unos Dias placenteros Gracias por todo!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Solaris H, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Gracias por habernos escogido para sus vacaciones, agradecemos sus comentarios, esperamos verlo de rregreso muy pronto.

Hoteles Solaris de Mexico
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

El hotel aunque pequeño es cómodo y confortable la [--] es buena en los restaurantes aunque en el bufett es poco variado y a decir verdad todo lo que se prepara es dirijido a los norteamericanos por lo que si usted eh los restaurantes que cuentan con platillos a la carta es muy bueno y la atencion del personal en su mayoría es coordial pero algunos de ellos al ver que eres turista nacional no tienen la misma actitud servicial que deberían de tener sin embargo en se presento una situación MUY DELICADA YA QUE MI TARJETA DE CREDITO DESAPARECIO DE MI BOLSO A LA CUAL YA LE HAN REALIZADO CARGOS QUE HASTA AHORA SUMAN 10,000 PESOS ACONTECIMIENTO QUE RESULTO EN UN INVESTIGAREMOS Y UNA DISCULPA CUANDO TERMINO LA ESTANCIA EN EL HOTEL NO HUBO RESPUESTA ALGUNA DE LA SUPUESTA INVESTIGACION REALIZADA EN EL HOTEL. Obviamente la tarjeta ya esta reportada como robada sin embargo es muy delicado lo cual provocara que tanto yo como mi Familia no regresaremos a este hotel ni lo recomendaríamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Sentímos muchísimo la situación que mencionada tuvo en nuestro Hotel, lamentablemente no encontramos sus datos en el sistema , ni reporte de robo de tarjeta de crédito.

Le envíamos un mensaje hace unos días para que nos pudiera ayudar informando su fecha de estancia y a nombre de quien estuvo la reserva; pero a la fecha no hemos tenido respuesta de su parte; es muy importante para nosotros nos envié mas datos, fecha de estancia , y nos mencione en que lugar del Hotel le sustrajeron su tarjeta, ya que como le mencionamos no tenemos ningún registro de lo que usted menciona.

gracias,
HOTELES SOLARIS DE MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Excelente por donde lo mires, super exclusivo, atencion de primera, es un anexo del Royal Solaris que esta allado, aqui se alojan a los que compran habitaciones de lujo, NINGUNA queja TODOS ALAGOS, vayan!! no se van a arrepentir!!, en mi quinta vez en Cancun y sin dudas el mejor hotel que estuve, comidas, bebidas, servicio al cuarto las 24 hs sin costo extra, servicio en la playa, TODO, lo que se puede esperar y mas tambien, acceso libre a todas las instalaciones del los otros hoteles de la cadena, podes ir y utilizar TODO, podes comer pasar el dia, solo a dormir tenes que volver a tu hotel. Una maravilla, el Gr Solaris bellisimo tambien, lo recomiendo, esta retirado del centro pero a 15 minutos, las playas a esta altura son las mejores.
vuelvo el proximo año!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas, es super tranquilo todo el hotel. en el Royal Solaris y GR Solari...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

El hotel aunque pequeño pero tiene todo lo necesario para unas excelentes vacaciones de descanzo.....la alberca muy linda con camastros muy comodos,los bares con muy ricos cocteles y bebidas de buena calidad,la cafetería y restaurante para desayuno aunque no tan variado,pero de muy buen sabor,la comida en el area de alberca muy rica unas costillitas deliciosas!!!y el restaurante para comidas y cenas a la carta Bogavante....simplemente DELICIOSO TODO!!!y lo mejor de todo con una atención por parte de los meseros inmejorable..Filiberto,Martín,Carlos,Victor....siempre todos con una sonrisa y un eficiente servicio.Las habitaciones son lindas y el hotel está limpio y se percibe su constante mantenimiento....en general un hotel muy bueno para unas vacaciones tranquilas y comodas,disfrutando del hermoso caribe Mexicano...!!tienes acceso al hotel hermano de junto,el Solaris si te gusta mas bulla y animación,pero en calidad y servicio....yo me quedo con el GR Caribe Solaris.!!Realmente pasamos unas vacaciones familiares de descanso y confort inmejorables y seguramente para mi proxima visita a Cancún volveremos....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en GR Caribe by Solaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Caribe by Solaris

Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°25 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°27 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gr Caribe Deluxe
Hotel Gr Caribe By Solaris Cancun
Gr Caribe By Solaris Cancun Hotel Cancun

Si es el propietario o director del GR Caribe by Solaris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.