“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Caribe by Solaris

Añadiste el GR Caribe by Solaris a tu lista de perfiles guardados
GR Caribe by Solaris
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500 , México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve del 23 al 27 de noviembre hospedado en éste hotel con mi familia y me pareció excelente, el trato del personal que labora es muy cordial, amable, siempre nos trataron de complacer Manuel de recepción, Emigdio del restaurante, Miguel Ángel del bar e Izauel del restaurante Vogavante, recomiendo ampliamente el lugar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sol H, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Agradecemos mucho su lindo comentario y por tomarse el tiempo de compartir su Experiencia Solaris en Tripadvisor.

Gracias por señalar la cordialidad y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Les deseamos unas excelentes fiestas, los esperamos pronto.

Un cálido saludo de Cancún a Mexico City.
Hoteles Solaris de México.
^X

• Coreano primero
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Definitivamente la
Mejor opción para relajarse, las habitaciones muy limpias así como las instalaciones en buenas condiciones, la comida muy bien, excelente las cenas recomendando el
Venneto como mi favorito no solo por la comida sí no también por el gran servicio de queren (hostess) y Jonathan (garrotero) siempre muy atentos, también gaby muy servicial en el bar preparando martinis, de igual manera queremos felicitar a el señor Remigio que a pesar de su poco tiempo practicando bares siempre estuvo muy atento, también queremos reconocer el servicio de Fernando del restaurante marcó polo y Maricela en la parte de desayunos siempre dispuesta a hacer los desayunos con una gran sonrisa,el servicio del spa de Alicia y Teresa muy bien solo como área de oportunidad queremos mencionar acerca de la recepción en el spa ya que nos habían proporcionado una información cuando reservamos y otra cuando tomamos el servicio pero todo muy bien, en general a todo el personal muchas felicidades por sí gran labor

• Se alojó el noviembre de 2013
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

fueron las mejores vacaciones que hemos disfrutados, donde todo el personal del hotel se esmera en hacerte sentir en familia, hacemos un agradecimiento especial a Azkary, Maricela entre otros, la atención en las habitaciones son de 1era, en cuanto a la limpieza es impecable, las comidas exquisitas, lo recomiendo ampliamente, es un hotel inolvidablemente espectacular regresamos el próximo año

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitación con vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Maracay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones de mi vida, el hotel es excelente, la comida es INCREIBLE!, el servicio, la atencion y las habitaciones son A1.. quisiera agradecer mucho a Marcos (entretenimiento), Abby (recepcion), Max (mesonero), Paloma (entrenimiento) y el resto del personal hicieron que nuestro viaje fuese excelente, vuelvo el año que viene. Recomendado con los ojos cerrados.

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Solo tengo pocas palabras para expresar nuestro agradecimiento y sorpresa con la perfección del trato de todo el staff del hotel, entre ellos puedo nombrar: Abby, Max, Maricela, Paloma, Marcos, Manuel y el resto del team de entretenimiento de la piscina del Royal Solaris. Cabe destacar que nos encantó el concepto de conexión entre ambos hoteles. Las cenas y almuerzos en el Restaurante Bogavante, Venetto y Café Solaris eran de sueños. Las instalaciones del hotel completamente impecable, con un lujo extraordinario. En conclusión volveremos en futuros viajes y la experiencia y estadía resumidas en PERFECTAS!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en GR Caribe by Solaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Caribe by Solaris

Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°25 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gr Caribe Deluxe
Hotel Gr Caribe By Solaris Cancun
Gr Caribe By Solaris Cancun Hotel Cancun

Si es el propietario o director del GR Caribe by Solaris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.