“EXCELENTE ATENCIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Caribe by Solaris

Añadiste el GR Caribe by Solaris a tu lista de perfiles guardados
GR Caribe by Solaris
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500 , México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 172 hoteles en Cancún
ESTADO DE MÉXICO
“EXCELENTE ATENCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Lo único que no gusto es que al llegar te quieran vender un tiempo compartido. Fue lo único malo.
Todo lo demás excelente.
La comida en el GR CARIBE toda a la carta de 3 o 4 tiempos y sin hacer reservación.
Cuando querías comer algo menos formal podías ir al hotel hermano que está a un costado y comer del bufete.
Para botanear las piezas recién hechas en horno de piedra son excelentes.
Y podría seguir pero mejor visitenlo para que lo vivan.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su Experiencia Solaris en Tripadvisor.

Nos pone muy contentos saber que su estancia con nosotros fue placentera y haya disfrutado de los restaurantes y alimentos de ambos hoteles, sobre todo las pizzas al horno hechas al momento.

La esperamos pronto para seguirla sorprendiendo con el servicio que nos caracteriza. Mantenga su memorable Experiencia Solaris siempre en su corazón.

Un cálido saludo desde Cancún al Estado de México.
Hoteles Solaris de México.

1.748 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La verdad que fue una de las mejores semanas en las que pude disfrutar, comer, tomar al lado de mi esposa. El servicio y atención del personal fue increíble. Son personas amables, atentas. Toda la comida estuvo excelente, los tragos buenísimos. Las instalaciones del hotel son acogedoras, románticas. Lo malo, es que no incluyen el wifi, se deben pagar al rededor de 15$ diarios por equipo.
Pero sin duda volvería a visitar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es increible
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sol H, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Muchas gracias por compartir su Experiencia Solaris en Tripadvisor. Estamos muy contentos de leer que ha disfrutado del servicio de alimentos y bebidas y las atenciones de nuestros compañeros, así como de las románticas instalaciones.

Agradecemos sus sugerencias y los invitamos a visitarnos pronto.

Un cálido saludo desde Cancún a Maracaibo
Hoteles Solaris de México,
Lagos de Moreno, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En GR Caribe te hacen sentir como en casa, pasamos unas excelentes vacaciones y queremos agradecer a todo el personal que lo hizo posible. Nuestro restaurante favorito es Bogavante por su excelente servicio y comida, felicitaciones en especial al Chef y al mesero Alberto de León. También cabe mencionar a Edwin, José, Itamar, Sara, Nailea, Maricela (y sus ricos desayunos) y Azkary del Café Solaris, Angel del Snack de la torre GR, y a los chicos que se dedican a hacer esas pizzas deliciosas. Desgraciadamente no podemos recordar el nombre de todos, pero todos fueron muy amables y cordiales, gracias por complacernos y hacer nuestras vacaciones inolvidables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sol H, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchas gracias por compartir su hermosa Experiencia Solaris en Tripadvisor. Estamos muy contentos de leer que le haya encantado el servicio y platillos de Bogavante así como también las atenciones del Chef y nuestro compañero Alberto.

Gracias por señalar la amabilidad y cordialidad de nuestros compañeros, les haremos llegar sus lindas felicitaciones, sobre todo a Edwin, José, Itamar, Sara, Nailea, Maricela, Azkary y Angel por hacer sus vacaciones únicas e inolvidable.

Nos encantaría que nos visitaran pronto, los esperamos.

Un cálido saludo de Cancún a Lagos de Moreno.
Hoteles Solaris de México,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve del 23 al 27 de noviembre hospedado en éste hotel con mi familia y me pareció excelente, el trato del personal que labora es muy cordial, amable, siempre nos trataron de complacer Manuel de recepción, Emigdio del restaurante, Miguel Ángel del bar e Izauel del restaurante Vogavante, recomiendo ampliamente el lugar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos mucho su lindo comentario y por tomarse el tiempo de compartir su Experiencia Solaris en Tripadvisor.

Gracias por señalar la cordialidad y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Les deseamos unas excelentes fiestas, los esperamos pronto.

Un cálido saludo de Cancún a Mexico City.
Hoteles Solaris de México.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Definitivamente la
Mejor opción para relajarse, las habitaciones muy limpias así como las instalaciones en buenas condiciones, la comida muy bien, excelente las cenas recomendando el
Venneto como mi favorito no solo por la comida sí no también por el gran servicio de queren (hostess) y Jonathan (garrotero) siempre muy atentos, también gaby muy servicial en el bar preparando martinis, de igual manera queremos felicitar a el señor Remigio que a pesar de su poco tiempo practicando bares siempre estuvo muy atento, también queremos reconocer el servicio de Fernando del restaurante marcó polo y Maricela en la parte de desayunos siempre dispuesta a hacer los desayunos con una gran sonrisa,el servicio del spa de Alicia y Teresa muy bien solo como área de oportunidad queremos mencionar acerca de la recepción en el spa ya que nos habían proporcionado una información cuando reservamos y otra cuando tomamos el servicio pero todo muy bien, en general a todo el personal muchas felicidades por sí gran labor

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en GR Caribe by Solaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Caribe by Solaris

Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°31 de hoteles en la playa en Cancún
N.°34 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, BookIt.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Amex, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Caribe By Solaris Cancun
Gr Caribe Deluxe
Gr Caribe By Solaris Cancun Hotel Cancun

Si es el propietario o director del GR Caribe by Solaris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.