“Gran Servicio e Instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Caribe by Solaris

Añadiste GR Caribe by Solaris a tu lista de perfiles guardados
GR Caribe by Solaris
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500 , México   |
Ofertas y Avisos
5 MAYO SALE + FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º29 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Gran Servicio e Instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos alojamos durante el mes de Marzo de 2014 en el Gr Caribe guiándonos por los comentarios de Trip Advisor y no nos arrepentimos de haberlo escogido. El servicio del personal es muy bueno, las instalaciones también. Si bien es un hotel pequeño, cuenta con dos restaurantes a la carta, un lugar para el desayuno y otro con comida rápida en la piscina. En caso de que quieras más opciones, puedes utilizar los servicios y restaurantes del Hotel Royal Solaris que está a unos pasos y conectado internamente con el GR. Nos gustaría destacar el excelente servicio de Izmael del restaurant Bogavante. La comida es buena y los tragos excelentes! La playa es espectacular, amplia y tranquila, los jacuzzis con vista al mar son lo mejor.

Un punto negativo a mencionar es el tema de los concierges, una vez que realizas check in, te invitan a conversar con ellos para que te informen sobre el all inclusive (lo cual es bueno) pero además tratan de venderte un tiempo compartido y son bastantes insistentes en eso. Otro más es el tema del wifi, el cual no es gratuito ni en el lobby y la tarifa es bastante cara. Por suerte nuestra tarifa incluía el wifi durante toda la estadía.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Medial Social Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Permítanos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Es muy grato para nosotros saber que disfrutó de la buena comida de los restaurantes y de los sitios de comida rápida, la buena calidad de las bebidas, y sobre todo la amabilidad y atención del personal. Muchas gracias por mencionar el excelente servicio de Izmael del restaurante Bogavante, sin duda, estará muy agradecido por su comentario. Gracias por apreciar las facilidades que brindamos a nuestros huéspedes y la variedad de restaurantes de nuestra torre hermana el Hotel Royal Solaris. Nos alegra saber que pudiera disfrutar de nuestros maravillosos jacuzzis frente al mar, en donde podrá relajarse y disfrutar de el maravilloso paisaje de nuestra espectacular playa.

Es importante para nosotros su retroalimentación, gracias a ellos podemos mejorar nuestros servicios. Con relación a los concierges nos es grato saber que les hayan informado acerca de todos los servicios que nuestro hotel GR Caribe tiene para ofrecer ; respondiendo a su inconformidad, le notificaremos a nuestro Gerente General y se llevarán acabo medidas correctivas al respecto. Correspondiendo a la conexión wifi; siempre estamos buscando que nuestros huéspedes tengan la experiencia más relajante posible; para cubrir sus necesidades de Internet ofrecemos wifi gratis todos los miércoles de 11am hasta las 2 pm. Tomamos sus comentarios muy en serio, gracias a ellos podemos mejorar nuestros servicios y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos que recuerde siempre su estadía con nosotros y vuelva a su casa...Hotel GR Caribe en sus siguientes vacaciones.
Un cálido saludo desde Cancún hasta Chile
Hoteles Solaris de México

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy buen hotel, excelente atención, habitación amplias, cómodas, limpias, con cajas de seguridad... Las instalaciones del hotel son muy bonitas y limpias... Posee un solo Restaurant para los almuerzos y otro para desayunos, sin embargo, puedes utilizar los restaurantes del Hotel Royal Solaris que queda al lado de este hotel (misma cadena hotelera) con el cual se comunica a través de pasillos... La comida en los restaurantes es un poco repetitiva pero buena..... Una experiencia única su plan de preservación de Tortugas Blancas... Lo que me pareció una desventaja en el hotel es que NO posee WIFI GRATUITO y los costos son caros por horas o días... Se encuentra un poco alejado de la zona comercial, sin embargo, puedes tomar buses frente al hotel que te llevan a centros comerciales en aprox 10-15 minutos por 1$

Se alojó el agosto de 2013
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor sus comentarios. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de las excelentes habitaciones; la limpieza y la comodidad son características que siempre buscamos ofrecer a nuestros huéspedes. Gracias por apreciar las facilidades que brindamos a nuestros huéspedes y la variedad de restaurantes de nuestra torre hermana el Hotel Royal Solaris. Estamos felices de saber que disfrutó de una experiencia única a través de nuestro plan de preservación de las Tortugas Blancas, en Hoteles Solaris hacemos lo posible por cuidar el medio ambiente. Con respecto a la conexión wifi; siempre estamos buscando que nuestros huéspedes tengan la experiencia más relajante posible; para cubrir sus necesidades de Internet ofrecemos wifi gratis todos los miércoles de 11am hasta las 2pm. Tomamos sus comentarios muy en serio, gracias a ellos podemos mejorar nuestros servicios y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos que nos pueda brindar la oportunidad de satisfacer sus expectativas en sus siguientes vacaciones.
Un cálido saludo desde Cancún
Hoteles Solaris de México
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Pésimo servicio en la recepción, no cumplen con los servicios que venden!!, es el peor lugar en el que estado y además de todo ponen en riesgo al huésped con trabajadores, albañiles, herreros trabajando sin acordonar espacios. De verdad denigrable y horrible

Se alojó el marzo de 2014
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado huésped.

Lamentamos mucho la percepción que tuvo de nuestro hotel en su reciente estancia en GR Caribe. Fuimos informados del malentendido que se presentó en recepción y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que esto le haya causado. En ningun momento hemos ni pondremos en riesgo la seguridad de un huésped. Los trabajos realizados durante su visita eran necesarios y fueron planeados y ejecutados segun las políticas y procesos previamente estipulados.

En GR Caribe estamos permanentemente mejorando y renovándonos para brindarle al huésped un mejor servicio, instalaciones y atmósfera. Es una pena que no lo haya visto de esa manera y no hayamos podido cumplido con su expectativas.

Deseamos que tenga un excelente día.

Atentamente,
Hoteles Solaris de México.
^X
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un hotel hermoso, tranquilo y de alta calidad en todos los servicios. Las habitaciones son cómodas, luminosas, amplias, limpias... la atención por parte de los empleados inmejorable, todos son muy amables y te atienden con respeto y prontitud. La comida a la carta excelente, los buffets ofrecen de todo, la barra de snaks es basta, deliciosa y tiene opciones para todos los gustos y apetitos. El servicio a la habitación puntual y calientito. Recomendado ampliamente, en particular el restaurante Bogavante y el café Solaris. La atención de Edwin y Pau siempre fue amable y servicial, al igual que Pamela en las actividades de la alberca, David de la agencia de turismo y Gaby en el bar.
¡No dudaría en regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Al principio teníamos una habitación en la planta baja, muy cerca del café solaris por lo que toda l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Estamos felices de saber lo mucho que disfrutó su estancia en GR Caribe y que se haya deleitado con todos los servicios de alta calidad que ofrecemos; como nuestros restaurantes a la carta, el buffet y los snacks. Gracias por mencionar la calidad de nuestro staff; pueden estar seguros que Edwin, Pau,Pamela,David y Gaby los estarán esperando a su regreso para brindarles un excelente servicio.
Un cálido saludo desde Cancún hasta Mexicalli.
Hoteles Solaris de México,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No recomiendo en lo mas mínimo este hotel para los turistas mexicanos y latinos, al llegar estando esperando que alguien nos atendiera en recepción (solo tienen una persona ) la persona que atendia y ofrecia los cocteles no se acerco ni ofrecio nada estando con mi familia y a los turistas canadienses y americanos si les ofrecieron coctel, lo mismo en el area de la alberca, en 4 dias jamas me ofrecio un mesero ni un trago, claro yo fui a la zona de snacks a pedirlo, en el restaurant Bogavante mas de lo mismo, comimos 4 veces en este restaurant y solo Erick fue capaz de darnos un servicio digno.

Reserve la habitación premier, que tenia balcón y sala y me dieron una doble en planta baja, con vista a los techos de las demas habitaciones, supuestamente era la mejor habitación que podía reservar y me dieron una standard.

La calidad de alimentos en el bufet de desayuna deja mucho que desear, me he hospedado en el jw marriot, en el paradisus, en el fiesta americana condesa y estan mucho pero mucho por arriba en calidad y atencion.

Si eres un turista americano o canadiense te van a atender excelente claro que no es por gusto, sera por la propina que les dejes. Pero no tendrás mas que eso !

Definitivamente no regresare a este hotel jamas en mi vida , por discriminacion al turista nacional , parece que la gente te hace un favor al atenderte, como si no pagaras .

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped.

Lamentamos mucho la percepción que tuvo de nuestro hotel durante sus vacaciones en GR Caribe. Como empresa 100% mexicana y con alta demanda de mercado nacional y latino nos sentimos apenados de las situaciones que experimentó tomando en cuenta que nuestra misión es hacer felices a nuestros huéspedes a través de vacaciones únicas sin importar nacionalidad, idioma o culturas.

Le ofrecemos una disculpa por no haber cumplido con sus expectativas, ya hemos informado a los Gerentes de los departamentos mencionados para que cuidemos los detalles y la atención a nuestros hermanos mexicanos.

Es una pena saber que no contaremos con su presencia en el futuro, sin embargo estaríamos muy contentos si nos diera la oportunidad de cambiar su percepción y consentirlos como se merecen.

Un cálido saludo desde Cancún.
Hoteles Solaris de México.
^X

¿Has estado en GR Caribe by Solaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Caribe by Solaris

Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°27 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gr Caribe Deluxe
Hotel Gr Caribe By Solaris Cancun
Gr Caribe By Solaris Cancun Hotel Cancun

Si es el propietario o director del GR Caribe by Solaris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.