“Maravillosa Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Caribe by Solaris

Añadiste GR Caribe by Solaris a tu lista de perfiles guardados
GR Caribe by Solaris
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500 , México   |
Ofertas y Avisos
FREE AIRPORT TRANSFERS!
Ocupa el puesto n.º29 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
San Diego, California
“Maravillosa Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos en familia 5 dias en el hotel y la experiencia fue inolvidable. La atencion desde la llegada al hotel, la habitacion, los restaurantes fue de maravilla.Todo es amabilidad y atencion. Mis respetos a todo el personal.Siempre con una sonrisa, atentos a cualquier necesidad. Se cumple al 100% el todo incluido. Las habitaciones comodas y limpias. El hotel ofrece variedad de albercas, para todas las edades. La comida en todos sus restaurantes es de alta cocina y de buen gusto: Marco Polo y Bogavante lo mejor de lo mejor. Los postres fenomenales. El pan dulce simplemente delicioso.La playa frente al hotel es una de las mejores ubicaciones en Cancun. Hasta el ultimo dia la atencion de toda la gente del grupo Solaris fue de primera. Gracias por hacernos pasar unas maravillosas vacaciones. Regresaremos pronto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por compartir su reciente y maravillosa experiencia Solaris con todos los usuarios y viajeros que consultan tripadvisor.

Nos complace saber que le haya resultado de maravilla la atención desde su llegada, la habitación, restaurantes y los alimentos.

Es un honor saber que nuestro personal se ganó su corazón gracias a su amabilidad, atención y actitud.

Fue un placer hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidables, nos encantará tenerlos en casa pronto.

Un cálido saludo desde Cancún hasta San Diego California,

• Coreano primero
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos en familia 8 días en el hotel y pasamos unas vacaciones maravillosas, muy buen servicio, habitaciones limpias, es un hotel tranquilo donde se come muy sabroso, especialmente en el Restaurant Bogavante donde quiero aprovechar para agradecer y felicitar ampliamente a DALVEN por su excelente servicio y cordialidad, siempre atento y sonriente, contribuyó en gran medida para que nuestras vacaciones fueran aún más gratas.
Los únicos puntos negativos a mi punto de vista es en el desayuno, siento que le falta variedad y el servicio no es tan bueno, sobre todo comparado con el servicio recibido en los restaurantes Bogavante y Veneto. Otro punto negativo es que tuvimos que pagar para tener Wi-Fi.
A pesar de que el hotel es pequeño y tranquilo, puedes hacer uso de las instalaciones del hotel Royal Solaris que está a un lado donde cuentan con un parque acuático muy limpio y con bonitas instalaciones, sobre todo para aquellos que viajamos con niños.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su maravillosa experiencia con todos los viajeros y usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó del servicio, la tranquilidad, los alimentos; especialmente en Bogavante y el acceso a nuestro hotel hermano. Gracias por señalar la cordialidad, las atenciones y la buena actitud de Dalven, quién constribuyó para que sus vacaciones fueran aún mas memorables.

En GR Caribe tomamos muy en serio la opinión de nuestro huésped, por lo tanto, todos las áreas de oportunidad serán informadas para crear estrategias a la brevedad posible.

Una vez más gracias por retroalimentación, nos encantará tenerlos en casa pronto.

Un cálido saludo desde Cancún hasta Monterrey.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Como siempre me sentí como en casa. Nos consintieron como siempre. Principalmente la atención de las chicas de redes sociales. Xime y Maki. Mil gracias. Son unas bellas. La atención de Joan en el restaurante Las Fuentes increíble. La alegría y atención de Pamela Animación de Gr caribe. Al igual q Henry del bar del snack. Un reconocimiento a ellos.
Solo q si m quedaron a deber y se les comento para mejoras del hotel.
* limpieza en los baños de las albercas
* control de plagas. Por el incidente de los cien pies.
* calidad y variedad en los alimentos. Ne refiero al restaurante las fuentes.

Cositas q son fáciles de solucionar en un hotel con la calidad del Gr caribe. Esperamos en Dios volver él próximo año.
Gracias inmensas x sus atenciones

Quedo a sus ordenes
América Rodríguez

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Querida América

Agradecemos su preferencia y honesto comentario sobre su última estancia en GR Caribe. Nos complace saber que se sintió como en casa gracias a la atención y cuidado de Xime, Maki, Joan, Pamela y Henry.

Lamentamos el incidente que experimentó y al mismo tiempo queremos decirle gracias por señalarnos las áreas de oportunidad que percibió durante su visita en el momento que se presentaron; lo cual nos ayudó a tomar las medidas necesarias y acciones correctivas en el momento con la finalidad de continuar mejorando y ofreciendo el servicio que nos caracteriza.

Será un placer tenelos en casa pronto y consentirlos como se merecen. Un saludo a sus hijas de parte de Xime,Carlita y Maki.

Un cálido saludo desde su hogar lejos de casa,
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Excelente hotel, servicio muy bueno tanto en restaurantes como en la habitación, instalaciones muy buenas todo en un ambiente cómodo y relajado, lo recomiendo ampliamente.
club de ñiños con muy buen trato hacia los niños y muy buenos shows en el teatro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna con excelente vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Tome la decisión de elegir este hotel basado en las opiniones de los colaboradores, y efectivamente no me equivoque, ten la plena seguridad que recibirás más por lo que pagas. Mi prioridad en estas vacaciones era estar en un lugar tranquilo y relajante y este hotel te lo da, excelente servicio de comida y cena a la carta en sus restaurantes Venneto y Bogavante este último con una vista espectacular al mar y riquísimos cortes de carne, la alberca aunque pequeña es suficiente, aunque nada mejor que estar en el jacuzzi para tener un descanso total, la atención del personal es excelente mas no está de más dar una buena propina y nunca te faltara una bebida en tu mesa, las habitaciones muy confortables y siempre limpias… pero si tu intención es estar de pachanga tienes acceso al hotel de a lado que es de la misma cadena y podrás ir a ver sus espectáculos o estar en el club de playa y echar el relajo que quieras… de este hotel les recomiendo la pizza del área de albercas. claro solo íbamos un rato y nos regresábamos a nuestro hotel a seguir siendo atendidos excelentemente. El único detalle negativo de este hotel y de todos los demás es que te invitan a la plática de los tiempos compartidos a la cual obviamente no asistí… por lo cual puedo decir que fueron unas vacaciones 100 % satisfactorias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en GR Caribe by Solaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Caribe by Solaris

Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Caribe By Solaris Cancun
Gr Caribe Deluxe
Gr Caribe By Solaris Cancun Hotel Cancun

Si es el propietario o director del GR Caribe by Solaris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.