“Una buena opción en Cancún” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Caribe by Solaris

Añadiste GR Caribe by Solaris a tu lista de perfiles guardados
GR Caribe by Solaris
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500 , México   |
Ofertas y Avisos
5 MAYO SALE + FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º29 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Una buena opción en Cancún”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Viajamos en familia a principios de julio y de verdad fue una estancia muy placentera, a excepción de un detalle que mencionaré al final de esta opinión; nosotros como huéspedes de Caribe, teníamos acceso tanto a las instalaciones de este hotel como las de Royal Solaris (albercas, restaurantes, actividades, shows) si estás buscando mas actividad te conviene hospedarte en Royal, pero si quieres algo mas tranquilo mejor quedate en Caribe Solaris. Los shows nocturnos son muy buenos (éstos se realizan en el Royal), en especial el que recorre los estados de México y tiene hasta mariachi. La comida en general bien, destacando sobre todo los menúes de las cenas de los restaurantes de especialidades Marco Polo y Veleta.
Quiero resaltar en general el servicio de todos los empleados, sin embargo destaco las atenciones recibidas por parte de Isaías capitan restaurante La Veleta, Fabian mesero y su ayudante (que no recuerdo su nombre), Queren, hostess y Julio Cesar Cordova. También de Germán capitán del restaurante que da a la playa en el hotel Caribe (Rodavento) y el Sr. Filiberto. No sabemos los nombres de los meseros de la alberca, pero en general también eran muy atentos y constantemente se daban vueltas para ver si se te ofrecía algo.
La decoración tanto del lobby, las zonas comunes y de las habitaciones del hotel Caribe son muy bonitas, estilo morisco y de buen gusto. La única crítica sería para lo ruidoso de las habitaciones ya que a través de la puerta que intercomunica a las habitaciones se escucha todo!! y si tienes la mala suerte de que tus vecinos hagan mucho ruido, (como en nuestro caso, que tenían un par de niñas y se levantaban a las 7 de la mañana y empezaba el escándalo tanto de las niñas como de los papás), al respecto Abigail de RP ofreció cambiarnos de habitación, pero al ya solo faltar un día de estancia preferimos no hacerlo, pero en general si es algo que deberían revisar para lograr que el hotel sea calificado (al menos por nosotros) como excelente y consideremos hospedarnos nuevamente.

• Coreano primero
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Viajamos al GR CARIBE y estuvimos 1 semana la pasamos muy bien con un muy buen servicio del personal tanto camaristas, (Elide) meseros (Alberto, Dalven, Félix etc.)
Muy limpió todo siempre en mantenimiento.
Definitivamente regresaría
Gracias por las atenciones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 3er piso hacia arriba son más tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia Solaris con todos los viajeros y usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que tuvo unas maravillosas vacaciones con nosotros y les haya gustado la limpieza, el mantenimiento y el servicio; especialmente de Elide, Alberto, Dalven y Felix.

Será un placer tenerlos en casa pronto. Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un cálido saludo desde Cancún hasta Saltillo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Cuando llegamos y vi la recepción tan pequeñita me asuste, hemos tenido malas experiencias en Cancún con el trato a los nacionales y la comida sin sabor, este hotel fue nuestra reconciliación con Cancún. Mi marido y yo coincidimos en que no iremos a otro hotel en cancun, sólo este, es completamente familiar, la atención excelente y la comida sensacional es único!!!! vale la pena el precio que pagamos. estuvimos cinco días y nos dieron una habitación con vista al mar y al explicarle al chico de recepción que traía una bebe me dio la habitación más cercana a la alberca. hicimos el check out más tarde y me cobraron poco comparado con otros hoteles, solamente 770 pesos.

• Se alojó el julio de 2014
Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia Solaris en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en GR Caribe.

Nos alegra saber que hayan encontrado su casa en Cancún y les haya parecido excelente la atención, la comida y el servicio desde su llegada hasta su salida.

Será un placer tenerlos en su hogar lejos de casa pronto y consentirlos como se merecen.

Un cálido saludo desde Cancún,
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos en familia 5 dias en el hotel y la experiencia fue inolvidable. La atencion desde la llegada al hotel, la habitacion, los restaurantes fue de maravilla.Todo es amabilidad y atencion. Mis respetos a todo el personal.Siempre con una sonrisa, atentos a cualquier necesidad. Se cumple al 100% el todo incluido. Las habitaciones comodas y limpias. El hotel ofrece variedad de albercas, para todas las edades. La comida en todos sus restaurantes es de alta cocina y de buen gusto: Marco Polo y Bogavante lo mejor de lo mejor. Los postres fenomenales. El pan dulce simplemente delicioso.La playa frente al hotel es una de las mejores ubicaciones en Cancun. Hasta el ultimo dia la atencion de toda la gente del grupo Solaris fue de primera. Gracias por hacernos pasar unas maravillosas vacaciones. Regresaremos pronto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su reciente y maravillosa experiencia Solaris con todos los usuarios y viajeros que consultan tripadvisor.

Nos complace saber que le haya resultado de maravilla la atención desde su llegada, la habitación, restaurantes y los alimentos.

Es un honor saber que nuestro personal se ganó su corazón gracias a su amabilidad, atención y actitud.

Fue un placer hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidables, nos encantará tenerlos en casa pronto.

Un cálido saludo desde Cancún hasta San Diego California,
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos en familia 8 días en el hotel y pasamos unas vacaciones maravillosas, muy buen servicio, habitaciones limpias, es un hotel tranquilo donde se come muy sabroso, especialmente en el Restaurant Bogavante donde quiero aprovechar para agradecer y felicitar ampliamente a DALVEN por su excelente servicio y cordialidad, siempre atento y sonriente, contribuyó en gran medida para que nuestras vacaciones fueran aún más gratas.
Los únicos puntos negativos a mi punto de vista es en el desayuno, siento que le falta variedad y el servicio no es tan bueno, sobre todo comparado con el servicio recibido en los restaurantes Bogavante y Veneto. Otro punto negativo es que tuvimos que pagar para tener Wi-Fi.
A pesar de que el hotel es pequeño y tranquilo, puedes hacer uso de las instalaciones del hotel Royal Solaris que está a un lado donde cuentan con un parque acuático muy limpio y con bonitas instalaciones, sobre todo para aquellos que viajamos con niños.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su maravillosa experiencia con todos los viajeros y usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó del servicio, la tranquilidad, los alimentos; especialmente en Bogavante y el acceso a nuestro hotel hermano. Gracias por señalar la cordialidad, las atenciones y la buena actitud de Dalven, quién constribuyó para que sus vacaciones fueran aún mas memorables.

En GR Caribe tomamos muy en serio la opinión de nuestro huésped, por lo tanto, todos las áreas de oportunidad serán informadas para crear estrategias a la brevedad posible.

Una vez más gracias por retroalimentación, nos encantará tenerlos en casa pronto.

Un cálido saludo desde Cancún hasta Monterrey.

¿Has estado en GR Caribe by Solaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Caribe by Solaris

Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°27 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Caribe By Solaris Cancun
Gr Caribe Deluxe
Gr Caribe By Solaris Cancun Hotel Cancun

Si es el propietario o director del GR Caribe by Solaris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.