“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Caribe by Solaris

Añadiste GR Caribe by Solaris a tu lista de perfiles guardados
GR Caribe by Solaris
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500 , México   |
Ofertas y Avisos
5 MAYO SALE + FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º29 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
caracas
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Mi estancia en este agradable hotel fue en abril del 2009 . En nuestro caso la habitación era del tipo estándar con todas las comidas y bebidas alcohólicas incluidas. Al llegar, la tramitación de las reservaciones y la adjudicación de la habitación fue relativamente rápida. En la habitación fuimos recibidos con una bandeja de frutas y una botella de vino, presentaba una bella vista al mar. La habitación era cómoda y limpia, el baño que estaba muy limpio no era tan amplio pero era cómodo y funcional (en nuestro caso con ducha). Las comidas tipo buffet fueron variadas y de buena calidad. La atención fue buena y oportuna. Las instalaciones del hotel son amplias y con varios ambientes. La ubicación del hotel era buena ya que esta muy cerca de paradas de autobuses. Definitivamente si vuelvo a Cancún volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Bueno yo estuve ahi de luna de miel, hace varios años, al principio debo decir que me desiluciono el hotel ya que mis expectativas para un 5 estrellas eran muy altas, es decir super lujo!!!, y no es asi, luego lo comprendi es un 5 estrellas ya que ofrece absolutamente todos los servicios en un hotel de playa, todas las comodidades pero sin lujos, el mismo dia empece a adorar mi hotel, teniamos absolutamente todo y la comida excelente, los tragos tambien, el servicio de primera, es mas una noche salimos a la disco y regresamos muy tarde y en la puerta del hotel nos esperaban con sanguches calientes y gaseosas fue lo maximo, ademas tambien estaban incluidos los demas restaurantes como Sr. Frogs dentro del precio. Como dato aparte les cuento que fuimos al Ritz Carlton lujo por todos lados en demasia y tambien con tantas restricciones en cuanto a vestuario y demas que fastidiaba, recordemos que estamos en la playa y todo debe ser mas relajado, no tan estricto. Les recominedo mucho el Royal Solaris, justo con mi esposo estamos viendo de volver este año pero ahora acompañados de nuestros dos niños.

Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
Sinaloa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Realmente nos sorprendio que este hotel este clasificado como 5 estrellas.
1. Hotel viejo, descuidado, habitaciones austeras, muy sencillas y basicas, lobby pequeño, de inicio da la impresion de un hotel de baja categoria, comparado con todos los hoteles de Cancun.
2. Mal servicio. No encontraban la reservacion, la persona cero amable, nos dejo esperando en el lobby como 30 min. En el area de la alberca y playa no habia meseros que atendieran, tenias que levantarte por tus bebidas.
3. No hay agua en las habitaciones, tienes que pedir a recepcion.
4. La ubicacion no es buena, queda lejos de todo el centro de Cancun, area de bares, antros, centros comerciales y restaurantes.
5. Lo rescatable fue un mesero muy amable en el restaurante Las Fuentes (Bernardo) y la persona que nos ofrecio el tour a Xcaret.
6. Nos quedamos decepcionadas con este hotel, es de baja categoria y quien quiera disfrutar de una agradables vacaciones en las playas de Cancun y llegar a un excelente hotel tanto en instalaciones como en servicio, NO les recomendamos que lleguen aqui. Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
VENEZUELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Exelente sencillamente exelente la rumbas en la noche el trato de los locales ..yo me he hospedado 2 veces en el royal solaris y no tengo ninguna queja planeo ir nuevamente en vacaciones y probar otro hotel para variar de hospedaje pero cancun es exelente destino ,playa el carmen ,excaret , las discotecas. definitivamente lo mejor del caribe.

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Acabo de llegar de Cancún donde estuve 14 días, 8 de los cuáles estuve en Royal Solaris y de verdad puedo decir que estoy fascinada con el trato tan amable, cariñoso y humilde todos los trabajadores del hotel. Lo mejor sin duda alguna fue la atención, nos hicieron sentir como en una gran familia.
Excelente personal, excelente atención, muy buenas instalaciones, muy buena comida, bellisimos shows nocturnos en el teatro. Todo excelente.
Me dieron hasta ganas de llorar el día que me despedí, de verdad me hicieron sentir como en casa, pero además como toda una reina.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en GR Caribe by Solaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Caribe by Solaris

Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 Lote 64B, Cancún 77500 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°27 de hoteles en la playa en Cancún
N.°29 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Caribe By Solaris Cancun
Gr Caribe Deluxe
Gr Caribe By Solaris Cancun Hotel Cancun

Si es el propietario o director del GR Caribe by Solaris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.