Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin ventilacion exterior” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Cancun Aeropuerto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Comfort Inn Cancun Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
2.5 de 5 Hotel   |   Carr. Cancun/Aeropouerto M4 L5, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 176 hoteles en Cancún
La Plata, Argentina
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Sin ventilacion exterior”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

recibimos la habitacion y habia muchisimo olor a tabaco en el ambiente. Estaba limpia y aseada pero no ventilada y con restos de olor a humo de cigarrillo. el ascensor no funcionaba y nos alojaron en el 3er piso, por lo cual nos tuvieron que ayudar para subir las 3 maletas.
Para ternerlo en cuenta si solo se va a dormir para esperar un vuelo

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

353 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    135
    110
    28
    34
Ver opiniones para
83
164
40
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El hotel es muy comodo, ya que se encuentra a 5 minutos del aeropuerto. Tenes combis que te llevan, si no tenes mucho equipaje, y ya esta incluido en el valor de la habitacion. (80 dolares)
El desayuno se sirve de 7 a 10 HS. Si tu vuelo sale antes no lo sirven antes. De todas formas en la habitacion tenes una cafetera.

El hotel tiene un restaurante muy basico. En la recepcion hay una maquina de gaseosas y golosinas varias. No hay gran surtido. Pero cerca del hotel tenes algunos restauranes y un Burguer King.

Tenes acceso a internet gratis y rapido.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Si deseas estar cerca del aeropuerto de Cancun es una buena opción,apenas a 3 minutos de este.El hotel es nuevo,las habitacines son muy lindas,lo unico que no me gustó fue el tamaño de las camas,muy pequeñas y el colchón duro.
El desayuno muy pobre y solo 8 mesas para mas de 60 habitaciones,lo cuál con mucha ocupación puede ser un problema.El estacionamiento es muy grande y de facil acceso.
Si deseas estar cerca del aeropuerto es una buena opción,sin esperar mucho en cuánto a servicios.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel son muy cómodas agradables limpias es in hotel que esta en un lugar "céntrico" las líneas de bus pasan muy cerca y le permiten conocer todo Cancún tiene servicio wi fi y computadoras en caso de ser necesario.
En cuanto al servicio en la comida pues tiene un lugar muy pequeño y si hay un grupo grande pues escasea la comida la vajilla y toca esperar demasiado tiempo para poder alimentarse

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

No es un hotel con encanto, pero es muy correcto por el precio, cerca del aeropuerto y con buen servicio. Ideal para negocio o para transito al aeropuerto.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Comfort Inn Cancun Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Cancun Aeropuerto

Dirección: Carr. Cancun/Aeropouerto M4 L5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º98 de 176 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Cancun Aeropuerto 2.5*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Cancun Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comfort Posada Cancun Aeropuerto
Hotel Comfort Inn Cancun Aeropuerto
Comfort Inn Cancun Aeropuerto Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Comfort Inn Cancun Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.