Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para dormir y volar...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Cancun Aeropuerto

Guardar Guardado
Añadiste el Comfort Inn Cancun Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
2.5 de 5 Hotel   |   Carr. Cancun/Aeropouerto M4 L5, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 174 hoteles en Cancún
Monterrey, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Para dormir y volar...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hotel sin mayores pretenciones en Cancún que dar hospedaje aquellos que vuelan temprano o llegan muy tarde. Concepto duermes y te vas...
Personal amable y buen servicio.
Exelente habitacion, comoda y moviliario que luce nuevo.
Nos hospedamos en el primer piso y se filtro un poco de ruido molesto, pues daba directamente a la calle.
Desayuno regular pero aceptable.
Si regresamos lo haremos en el piso mas alto posible para evitar el ruido.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

244 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    34
    88
    78
    21
    23
Ver opiniones para
57
116
26
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracay, Venezuela
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Si lo que deseas es aterrizar en las playas de cancun...no te alojes en este hotel, si lo que buscas es lujo, servicio a la habitacion, piscinas (alberca), bar las 24 horas, no te alojes en este hotel... Ahora bien, si estas dispuesto a alquilar un automovil e irte de aventura en automovil por la zona hotelera, el centro de cancun, XCARET, XEL-HA, la Riviera Maya, conocer uno por uno los restaurantes, tiendas y bares de cancun... BIENVENIDO!!! ESTO ES LO QUE BUSCAS.

Las habitaciones son amplias, la decoracion digna de ser fotografiada, el desayuno consiste en frutas, cereales, leche fria o chocolate liquido para el cereal, quesos, jamon, pan tostado, cafe, miel, mayonesa, ketchup y jugos de naranja u otro sabor.

El estacionamiento es algo incomodo ya que es en sotano, no duden en pedir ayuda al personal de vigilancia o recepcion para entrar o salir.

Mis agradecimientos al señor de la vigilancia nocturna por su honradez y colaboracion, al personal de recepcion por su amable atencion y a la gerencia por hacer de este hotel un lugar adecuado para planificar nuestros viajes por toda la riviera Maya.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

LLegamos a Cancun 12 30 pm , y al ser de noche , viajar con dos ninos y volar desde Buenos Aires por mas de 15 hs, habíamos tomado la decisión con antelación de hacer noche alli por lo que atraves de una agencia argentina , pague con anticipación lo que me permitió tambien avisar por mail , mi horario de llegada para no tener inconvenientes y asi fue La habitacion en planta baja con ventilacion exterior ,era normal ,limpia ,de dimensiones correctas y un bano acorde prolijo y limpio, teníamos en la habitacion agua mineral cafe y te incluidos El desayuno lo mejor , muy completo panes fiambres cereales tipo buffet Creo que la relación precio calidad cumplen
A la mañana siguiente luego del desayuno pasamos a buscar el auto rentado en sixt al que pudimos buscarlo caminando ya que queda a dos cuadras de alli Para lo que quieran comer algo y llegan de noche enfrente del hotel hay una estación de servicio con un mini mercado
Algo importante y no menor el taxi desde el aeropuerto nos salio un altísimo costo , nose si por la hora o que , eramos 4 y 4 valijas y peleando mucho fue U$S30 o $350 mex , por solo 2 minutos de recorrido , no fue una grata bienvenida , algo que me dejo un mal recuerdo
recomendaría este hotel , para estos casos

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

recibimos la habitacion y habia muchisimo olor a tabaco en el ambiente. Estaba limpia y aseada pero no ventilada y con restos de olor a humo de cigarrillo. el ascensor no funcionaba y nos alojaron en el 3er piso, por lo cual nos tuvieron que ayudar para subir las 3 maletas.
Para ternerlo en cuenta si solo se va a dormir para esperar un vuelo

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El hotel es muy comodo, ya que se encuentra a 5 minutos del aeropuerto. Tenes combis que te llevan, si no tenes mucho equipaje, y ya esta incluido en el valor de la habitacion. (80 dolares)
El desayuno se sirve de 7 a 10 HS. Si tu vuelo sale antes no lo sirven antes. De todas formas en la habitacion tenes una cafetera.

El hotel tiene un restaurante muy basico. En la recepcion hay una maquina de gaseosas y golosinas varias. No hay gran surtido. Pero cerca del hotel tenes algunos restauranes y un Burguer King.

Tenes acceso a internet gratis y rapido.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Comfort Inn Cancun Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Cancun Aeropuerto

Dirección: Carr. Cancun/Aeropouerto M4 L5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º95 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn Cancun Aeropuerto 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Cancun Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Comfort Inn Cancun Aeropuerto
Comfort Posada Cancun Aeropuerto
Comfort Inn Cancun Aeropuerto Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Comfort Inn Cancun Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.