“Grata estancia” 5 de 5 estrellas

RESERVAS ANTICIPADAS
Ocupa el puesto n.º82 de 177 hoteles en Cancún

Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El Hotel, a mi me pareció excelente, pero el personal, de donde lo han sacado, la puritita verdad es que no se enteran de nada, hasta quieren cobrarte dos veces o más si nos dejamos, por lo demás las instalaciones superiores a su categoria.
Espero que hagan algo con el personal o que por lo menos lo capaciten para que haga su trabajo, o que los envien a un circo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Gracias por su reciente visita y sus comentarios de nuestro hotel, tomaremos las medidas necesarias para reforzar la capacitacion de nuestros nuevos colaboradores y asi poder asegurar una mejor experiencia, espero nos de la oportunidad de ver los cambios en una siguiente oportunidad.

Yo me mantengo a su disposicion confiando en poder servirle de nuevo en un futuro proximo

Martin Rodriguez
GM Ibis Cancun Centro
Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Las habitaciones son muy pequeñas una sola persona estaria comoda, nadie da servicio en recepcion tienen poco personal, no te dan estacionamiento gratuito y si pierdes el papel con el que pagaste no respetan tu pago y te cobran otra vez. no quieren que uses un elevador que esta exactamente junto a los otros dos y si lo haces te regañan.te engañan con el precio del desayuno de antes de las 6:30 am.la tarjeta para usar elevador se desactiva constantemente. buen hotel para dormir, pero si te metes con su personal TODOS hasta el valet parking te regaña.

Consejo sobre las habitaciones: Enfrente hay un otras opciones de hotel como el city express
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada marcela810_12 ,

Gracias por sus comentarios en su reciente visita a nuestro hotel, en ella encontramos areas de oportunidad que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio y la percepcion de nuestros futuros huespedes; hemos tomado nota y haremos los cambios necesarios para evitar que situaciones como las que menciona se vuelvan a repetir

Espero nos des la oportunidad de constatar los cambios en una vista futura a nuestro hotel, gracias por su preferencia, yo me mantengo a su disposicion

Martin Rodriguez
GM Hotel Ibis cancun
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

la televisión del cuarto que me asignaron estaba mal, en seguida me reubicaron sin ninguna objeción, por el costo beneficio me parece muy buen hotel. La calidad del servicio en recepción fue muy buena de hecho cambie de fecha mi reserva y no tuve ningun problema en el hotel al registrame y me respetaron el precio original.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 53 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Ibis Cancun Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.