Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Cancun Centro

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Cancun Centro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ibis Cancun Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 172 hoteles en Cancún
Valenci
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No estuvimos alojados ya que fuimos a la casa de unos amigos, fuimos un día a desayunar, la verdad que el bufete era reducido y pero muy completo, lo único que me no nos gustó es cuando fuimos a pagar, no tenían cambio y el mesero se mosqueó con nosotros porque tuvo que ir a buscar el cambio y para el colmo todavía no pidió que le diéramos propina, entiendo que en este país es costumbre dar propina por todo, pero si el servicio es el correcto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Alejandro,

Muchas gracias por la visita y que bueno que el buffet le parecio correcto, de hecho hemos bajado el precio iniciando el año y ahora cuesta solo $85 pesos por persona ya con iva incluido, siendo un buffet completo esperamos le siga siendo atractivo

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la actuacion de nuestro personal, acepte mis mas sinceras disculpas y permitanos corregir estas acciones para evitar vuelvan a ocurrir en el futuro

Gracias por su preferencia y lo esperamos de nuevo con gusto en nuestro hotel o en el restaurante,

Martin Rodriguez
GM Ibis Cancun Centro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

260 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    52
    102
    69
    19
    18
Ver opiniones para
31
84
34
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ibague, Colombia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me aloje una noche y la habitacion estaba muy limpia y sin ningun problema , el desayuno estuvo muy bien dentro de lo normal , esta muy cerca de todo , ademas que tiene un pequeño wallmart en el primer piso y consigues lo que quieras , muy buen servicio y habitaciones sin ninguna novedad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelentes pequeñas habitaciones, muy limpias y perfectas para ir de trabajo. La atención del recepcionista que me atendió al llegar, deja mucho que desear, estaba cansado o enojado o de mal humos, perobueno, ingorandolo me evite un mal rato.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°77 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Cancun Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.