“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 172 hoteles en Cancún
Valenci
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No estuvimos alojados ya que fuimos a la casa de unos amigos, fuimos un día a desayunar, la verdad que el bufete era reducido y pero muy completo, lo único que me no nos gustó es cuando fuimos a pagar, no tenían cambio y el mesero se mosqueó con nosotros porque tuvo que ir a buscar el cambio y para el colmo todavía no pidió que le diéramos propina, entiendo que en este país es costumbre dar propina por todo, pero si el servicio es el correcto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IbisCancunC, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Alejandro,

Muchas gracias por la visita y que bueno que el buffet le parecio correcto, de hecho hemos bajado el precio iniciando el año y ahora cuesta solo $85 pesos por persona ya con iva incluido, siendo un buffet completo esperamos le siga siendo atractivo

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la actuacion de nuestro personal, acepte mis mas sinceras disculpas y permitanos corregir estas acciones para evitar vuelvan a ocurrir en el futuro

Gracias por su preferencia y lo esperamos de nuevo con gusto en nuestro hotel o en el restaurante,

Martin Rodriguez
GM Ibis Cancun Centro

260 personas han opinado sobre este hotel

Ibague, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me aloje una noche y la habitacion estaba muy limpia y sin ningun problema , el desayuno estuvo muy bien dentro de lo normal , esta muy cerca de todo , ademas que tiene un pequeño wallmart en el primer piso y consigues lo que quieras , muy buen servicio y habitaciones sin ninguna novedad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelentes pequeñas habitaciones, muy limpias y perfectas para ir de trabajo. La atención del recepcionista que me atendió al llegar, deja mucho que desear, estaba cansado o enojado o de mal humos, perobueno, ingorandolo me evite un mal rato.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°77 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Ibis Cancun Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.