“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 174 hoteles en Cancún

269 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Acabamos de ir y tenian un anuncio de 590 por noche. Al tratar de reservar nos dijeron que ese precio era solo por internet y que el precio ahi en mostrador era de 699.
Entonces para que cuelgan su lona con el anuncio aparte de engañar a la gente?

Aparte te cobran 20 de valet parking mas la propina del empleado, o 30 de estacionamiento diario.

Pesima manera de engañar!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel y por hacernos saber de esta situacion en Ibis nuesro politica de trasnparencia nos indica de comunicar publicamente las tarifas que manejamos y que podemos ofrecer a nuestros huespedes, el letrero que indica dice claramente que las tarifa es DESDE y que se requiere hacer reservacion por Internet, esto para darle un descuento adicional a la tarifa que es desde ya la mas baja de la zona donde nos encontramos

siento mucho que no le haya parecido claro como esta anunciado y espero sinceramente nos de la oportunidad de hospedarse de nuevo pudiendo hacer su reservacion en nuestra pagina ibishotel.com donde encontrara otras promociones de manera regular

gracias por su comprencion y preferencia,

M. Rodriguez
GM ibis Cancun centro
Valenci
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No estuvimos alojados ya que fuimos a la casa de unos amigos, fuimos un día a desayunar, la verdad que el bufete era reducido y pero muy completo, lo único que me no nos gustó es cuando fuimos a pagar, no tenían cambio y el mesero se mosqueó con nosotros porque tuvo que ir a buscar el cambio y para el colmo todavía no pidió que le diéramos propina, entiendo que en este país es costumbre dar propina por todo, pero si el servicio es el correcto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IbisCancunC, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Alejandro,

Muchas gracias por la visita y que bueno que el buffet le parecio correcto, de hecho hemos bajado el precio iniciando el año y ahora cuesta solo $85 pesos por persona ya con iva incluido, siendo un buffet completo esperamos le siga siendo atractivo

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la actuacion de nuestro personal, acepte mis mas sinceras disculpas y permitanos corregir estas acciones para evitar vuelvan a ocurrir en el futuro

Gracias por su preferencia y lo esperamos de nuevo con gusto en nuestro hotel o en el restaurante,

Martin Rodriguez
GM Ibis Cancun Centro

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cancún
N.°77 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Ibis Cancun Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.