Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Cancun Centro

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Cancun Centro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ibis Cancun Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 174 hoteles en Cancún
Escribe una opinión

269 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    51
    106
    75
    19
    18
Ver opiniones para
34
90
39
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Realmente me he sentido muy bien acompañado por el personal del Front.
Han sido muy amables y claros cuando se les ha realizado una consulta.
La habitación tiene lo necesario, Ordenada y limpia.
realmente volvería a hospedarme,

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEXICO
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Buen hotel para turismo de negocios, o bien, para aquellos que desean realizar tours en el día y que buscan un hotel cómodo, práctico y a buen precio para pasar las noches. Tiene una excelente ubicación en el centro de Cancún, así que debes considerar que no está en la zona hotelera, sin embargo, afuera del hotel pasan diversas rutas de transporte público, de igual forma, en su cercanía encontrarás plazas, restaurantes y la terminal de autobuses de ADO.

El servicio del personal de recepción es indiferente; cuando llegamos no recibimos ni un simulado "Bienvenido". La habitación es pequeña pero adecuada para el turismo al que se enfoca este tipo de hoteles; el baño bien, muy limpio, sin embargo, sin ningún tipo de amenidad (por ejemplo, mi esposa buscaba gorra de baño y no había); El colchón fue terrible, muy incómodo y demasiado ruidoso; algo muy negativo es que en el cuarto no se ofrece Caja de Seguridad, así que tienes que cargar con tus pertenencias de valor, o bien, usar la que se ofrece en recepción. Pagamos el desayuno que ofrecen en su restaurante y los alimentos tenían un buen sabor, si bien el buffett no es muy variado, lo que ofrecen lo hacen con buen sabor.

En general, recomiendo el hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Tiene un buen precio, es limpio, pequeño, pero la ubicación no es muy buena, para desplazarme a la zona hotelera debía tomar un taxi para q me acercara a una avenida principal y poder tomar el bus q va a la zona hotelera

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla Holbox, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Llegamos casi a las 2am, nos dieron la habitación y cuando buscamos en el cuarto una botellita de agua NO HABIA...!!! a esa hora no podiamos salir a buscar adonde comprar, pero pagar mas de 600 pesos y que no haya ni siquiera una botellita de agua, aunque fuera la de la presentación más chica.
Nos levantamos a las 6am porque teniamos que salir temprano y ohhhh sorpresa no habia agua, tuvimos que llamar a recepción y avisar que nos ibamos a bañar, esperamos 10 minutos hasta que empezara a salir el agua. Entiendo que pueden dar mantenimiento o que puede pasar una vez cada mes, pero cuando uno esta cansado, desvelado y es importante bañarte temprano porque tienes que salir rápido es muy importante que haya agua, si tienen que arreglar algo deben avisar o hacerlo en la madrugada cuando es menos posible que alguien quiera bañarse.
El desayuno no esta incluido, ni siquiera el continental. Estoy de acuerdo que no es obligación incluir el desayuno, sin embargo, si quieren ganar clientes en lugar de perderlos (como a nosotros) tienen que competir con el servicio y calidad que dan otros hoteles del mismo valor. Pagar 700 pesos no es barato, por lo menos pongan una botellita de agua en la habitación o bien incluyan el cafe por la mañana. Sin duda, no vale lo que uno paga, hay mejores opciones.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Agradecemos su visita a nuestro hotel y el tiempo que ha tomado para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia, son muy valiosos para nosotros y tomaremos las medidas necesarias para contiuar con nuestra mejora continua

Esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto y que pueda percibir los cambios y mejoras hechas para seguirle ofreciendo la mejor relacion servicio-calidad-precio

Muy cordialmente,

M. Rodriguez
GM Hotel Ibis cancun Centrio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Cancun Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.