“Precio justo¡¡” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Precio justo¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La ubicación del hotel es muy buena, todo te queda cerca, es económico a comparación de muchos otros, tiene buen concepto. Me gustó que pudiéramos pagar la reserva hasta que llegásemos ahí. Las habitaciones son pequeñas, pero cuentan con lo necesario para que descanses bien. Me gustó que ni a 20 pasos de la entrada se encuentra un Superama y también hay un restaurante italiano delicioso llamado: "La piola" así que no tuvimos que alejarnos mucho para comprar lo que necesitábamos y cenar delicioso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Zihuatanejo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Las habitaciones son pequeñas pero ideales para viajar por negocios. No me gustó la atención cuando hice check in ya que era primera vez en el hotel, desconocia los servicios, horarios, etc y no me dieron informacion necesaria y cuando la pides, son poco cortés. El resto del personal bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Gracias por su reciente visita y sus valiosos comentarios, es de esta forma que encontramos areas de oportunidad y de mejora.

Le esperamos en nuestros hoteles y le invitamos a ser parte de los miles de huespedes que ya ganan con nuestro programa de fidelidad Le Club, asi como ahorran en vada viaje cuando reservan en ibis.com

espero nos de la oportunidad de ver los cambios que podemos hacer y pueda vivrilos en su siguiente visita, yo me manengo a su disposicion

Cordialmente,

M. Rodriguez
GM Ibis Cancun Centro
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente hotel, el servicio es muy bueno ademas tiene una linda vista hacia la laguna y puedes ver el amanecer incluso desde la regadera, hay que considerar que es nivel ejecutivo no pretendan encontrar todos los servicios de un hotel all inclusive, esta frente a la Plaza donde puedes encontrar de todo y cerca del aeropuerto, de aqui hay autobuses que te llevan po un precio bajo y cerca tambien de la central de autobuses

Consejo sobre las habitaciones: Elige del lado que da hacia la Laguna
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Por lo general me quedo aquí para los viajes de negocios. Es un hotel cómodo y limpio para llegar a dormir. Lo único extraño es que sí quieres sábanas las tienes que pedir en recepción y ponerlas uno mismo. No tiene gimnasio ni piscina, lo cual le hace mucha falta

• Se alojó el marzo de 2014
Guadalajara, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

En mi opinión el servicio de recepción y de la gente del restaurante es malo, no saludan al momento que uno ingresa, no sonríen, son muchachos sumamente inexpertos. Es importante que sepan que son una empresa de servicios y no ofrecen uno bueno. Eso puede marcar la diferencia en nuestra elección como clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar las sabanas cuando así se solicita.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por sus comentarios, valoramos mucho su opinion y trabajaremos en la cortesia que es indispensable encontrar cuando uno se encuentra lejos de casa, queremos hacerlo sentir bienvenido cada ocasion que nos visite

Por favor denos la oportunidad de mostrarle las mejoras que podemos hacer en su proxima visita, aproveche nuestros descuentos reservando en ibis.com

Cordialmente,

M. Rodriguez
GM Ibis Cancun Centro

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 50 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, ACCOR, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Ibis Cancun Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.