“Ibis” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México   |
Ocupa el puesto n.º78 de 174 hoteles en Cancún

df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es un hotel que contiene los servicios básicos para pasar la noche si vas en plan de negocios, excelente ubicación, buen costo, buenas habitaciones para descansar.
Pésimo trato con los extranjeros, ya que el personal (al menos el nocturno) no habla inglés y no se entiende bien con los huéspedes.
Mal servicio al cliente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La ubicación del hotel es muy buena, todo te queda cerca, es económico a comparación de muchos otros, tiene buen concepto. Me gustó que pudiéramos pagar la reserva hasta que llegásemos ahí. Las habitaciones son pequeñas, pero cuentan con lo necesario para que descanses bien. Me gustó que ni a 20 pasos de la entrada se encuentra un Superama y también hay un restaurante italiano delicioso llamado: "La piola" así que no tuvimos que alejarnos mucho para comprar lo que necesitábamos y cenar delicioso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Zihuatanejo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Las habitaciones son pequeñas pero ideales para viajar por negocios. No me gustó la atención cuando hice check in ya que era primera vez en el hotel, desconocia los servicios, horarios, etc y no me dieron informacion necesaria y cuando la pides, son poco cortés. El resto del personal bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Gracias por su reciente visita y sus valiosos comentarios, es de esta forma que encontramos areas de oportunidad y de mejora.

Le esperamos en nuestros hoteles y le invitamos a ser parte de los miles de huespedes que ya ganan con nuestro programa de fidelidad Le Club, asi como ahorran en vada viaje cuando reservan en ibis.com

espero nos de la oportunidad de ver los cambios que podemos hacer y pueda vivrilos en su siguiente visita, yo me manengo a su disposicion

Cordialmente,

M. Rodriguez
GM Ibis Cancun Centro
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente hotel, el servicio es muy bueno ademas tiene una linda vista hacia la laguna y puedes ver el amanecer incluso desde la regadera, hay que considerar que es nivel ejecutivo no pretendan encontrar todos los servicios de un hotel all inclusive, esta frente a la Plaza donde puedes encontrar de todo y cerca del aeropuerto, de aqui hay autobuses que te llevan po un precio bajo y cerca tambien de la central de autobuses

Consejo sobre las habitaciones: Elige del lado que da hacia la Laguna
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Lastminute, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Ibis Cancun Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.