Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recibes un poco más de lo que pagas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Cancun Centro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Cancun Centro a tu lista de perfiles guardados
Ibis Cancun Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Exclusivo 15% descuento
Ocupa el puesto n.º88 de 178 hoteles en Cancún
Cancún, México
Colaborador de nivel
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recibes un poco más de lo que pagas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Limpio, bien ubicado, buen servicio; estos serían los descriptivos ideales para hablar de este pequeño hotel.
La relación Precio-Calidad es más que optima, debido a que los precios son bastante accesibles, ideales para los viajeros que estarán en la ciudad por negocios e incluso para aquellos aventureros que tienen un presupuesto fijo y que no quieren pasar la noche en un hostal.
Los baños son limpios, el servicio del Staff es agradable y como bono se encuentra a unos pasos de uno de los mejores centros comerciales de la ciudad.
¡Además tiene a un lado un restaurante Italiano buenísimo!
Definitivamente recibes un poco más de lo que estas pagando.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Una habitación en planta alta, garantizara una vista espectacular!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, hace 4 días
Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos su preferencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

449 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    179
    127
    31
    28
Ver opiniones para
57
158
61
96
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Pues es un hotel bueno si vas de viaje y no quieres gastar mucho en hoteles caros y all inclusive... fui en esta ocasión por cuestiones de trabajo y todo bien por el precio, lo único malo es la gente de recepción, llegamos un equipo de trabajo y yo un domingo por la noche y la señorita de recepción fue sumamente déspota y sin chiste creo que ya quería salir o no se por cierto se llama LAURA... pero al día siguiente fue lo mismo entonces creo que así ya es pero creo que deberían de ser un poco menos mal encarados, ya que nosotros somos el cliente... y no estamos pidiendo nada regalado.

Y si van a contratar gente pues mínimo que sepan ingles, tuvimos un percance ya que se reservo por medio de una agencia y resulto que el pago no lo habían registrado puesto que ya se lo habían cobrado a uno de mis compañeros, en fin como 2 horas para que les dieran la habitación ya que ninguno de los dos de recepción sabia hablar ingles.

  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, hace 4 días
Muchas gracias por la información, verificaremos lo sucedido. Nuevamente, agradecemos su preferencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MEXICO
Colaborador de nivel
49 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 116 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nuestra tercera visita a este hotel, al igual que las primeras veces quedamos satisfechos con la relación precio-calidad. Aunque es un hotel orientado al turismo de negocios, es una buena opción para quienes buscan un hotel limpio y cómodo para dormir y que en el día programan tours o actividades. Obtuvimos un precio excelente reservando a través de su website, en donde además, elegimos la tarifa que incluye el desayuno.

La habitación es pequeña pero cómoda y limpia. El mobiliario y la pintura están en buen estado. El aire acondicionado funciona perfectamente, pudiéndolo regular en intensidad y temperatura. Algo a mejorar son las almohadas; son tan pequeñas e incómodas que parecen de juguete. El baño es pequeño y cuenta con pocas amenidades: shampoo, jabón, y secadora de cabello. Considero una área de oportunidad el tamaño de las toallas corporales, pues son muy pequeñas, asimismo, no disponen de toallas para secar las manos. Cada piso del hotel cuenta con área de planchado (plancha y tabla para planchar). El dormitorio no cuenta con caja de seguridad, tampoco ofrecen una simple botella de agua en cortesía.

El desayuno buffete tiene poca variedad de platillos, sin embargo, por su precio considero que ofrece lo justo para tener una alimentación balanceada y completa (Carbohidratos como pan tostado, chilaquiles, fruta, papas, pan dulce, hot cakes, etc., y una opción de proteína como huevos, jamón o res).

En resumen, volvemos a recomendar Ibis Cancún a aquellos viajeros que busquen hospedaje cómodo y limpio a precios razonables, aclarando que es un hotel orientado al turismo de negocios básico. Ofrece pocas amenidades, por lo que si éstas son importantes para ti, paga la diferencia en precio (aproximadamente el doble) y hospédate en Real Inn Cancún o Fiesta Inn Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno. Todas las habitaciones son iguales.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, hace 6 días
Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos su recomendación y preferencia.
Le enviamos un saludo cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pequeña habitacion, limpia, la ubicación es correcta, frente de un shoping, la puerta del baño tenia una especie de rejilla en la parte inferior, podría estar mejor insonorizado...

No está cerca de la playa, hay que tomar 2 colectivos para llegar, pero se llega rápido

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó un piso alto, buena vista, recomendable, abajo hay un hipermercado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisCancunC, Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poderle atender nuevamente pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
Número de habitaciones: 190
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Low Cost Holidays y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Cancun Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Cancun Centro
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Cancun Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.