“Lo tiene todo. Lo recomiendo mucho” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 282 de 596 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 6 - USD 12
Cocina: Tapas, Internacional, Vinería
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: El Rincón del Vino es un ambiente sin pretensiones, sin carta de vinos, porque queremos que te sientas en tu propio rincón, que pases a la cava y hagas un viaje por las regiones del viejo y nuevo mundo para poner la mejor elección en tu mesa.El primer wine bar de Cancún desde 2004, hace el maridaje perfecto con un menú diferente; tapas pensadas para compartir entre amigos, creadas por el chef Lucho Martínez Burelo, quien pone en cada plato creatividad, vanguardia y un toque único.El lugar está pensado para todo aquel que quiera acercarse, sin formalismos, a pasar un rato agradable en la terraza, disfrutando tanto de la música en vivo como de una selección especial, con un trato directo y amable; cuidando hasta el más mínimo detalle. Queremos que formes parte de nuestro grupo de amigos y vivas el vino de otra manera.
“Lo tiene todo. Lo recomiendo mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es el lugar perfecto en Cancún. Excelente ambiente, comida inigualable, música en vivo muy agradable, terraza elevada al aire libre. Es un sitio perfecto para una velada romántica o para compartir con amigos. Lo recomiendo mucho

Cuernavaca, México
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Me parecio uno de los mejores lugares a los que he ido. El servicio y la atencion muy buenos, asi como la comida y los vinos, excelentes. El lugar bastante agradable con precios accesibles. Cuando regrese a Cancun sin duda visitare este buen lugar nuevamente!

Visitado el marzo de 2013
cancun
“sin alardear....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

saben de vino sin zamparte las cuentas grandes.... la comida excelente y sus sugerencias de maridaje perfectas. muy accesible en precios. el lugar muy agradable. en la terraza estuve con mis 4 perros y ellos incondicionales en su servicio

• Visitado el marzo de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“Un lugar para los amantes del vino y la buena mesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Acabo de volver de pasar mis vacaciones en cancún y gracias a unos amigos conocí este sitio y me encantó.Durante el tiempo que estuve me sentí como en casa y la comida y el vino me supieron a gloria.Os recomiendo especialmente las croquetas de jamón ibérico y el surtido de canapés, están todos buenísimos!!.pero lo mejor de este sito lo ponen sus dueños y el ambiente tan especial que han creado en este rincón de cancún,alejado del turismo de masas.Desde aquí les mando un abrazo muy fuerte a Lucho y Vanesa que hicieron muy especiales los días que pasé por allí!!

• Visitado el febrero de 2013
Cancún, México
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Me encanto el lugar, muy relajante y el personal super atento. Las tapas DELICIOSAS y sobretodo el poder llevar a tu mascota NO TIENE PRECIO!!!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente