“Simplemente lo mejor de mis vacaciones” 5 de 5 estrellas

+52 1 998 845 3759
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 224 Visitas guiadas y actividades en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Permitanos ser el vinculo entre sus raices culturales e historicas.
Washington D.C., Distrito de Columbia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente lo mejor de mis vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Estuvimos en cancun tomando unas vacaciones como familia, y fuimos recomendados por unos familiares para contactar a Nefi quien trabaja como guia de turistas y es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias, el nos llevo a conocer tulum y coba, la verdad fue muy grato tenerle como nuestro guia por su conocimiento hacia las cosas, los lugares y la forma por como relaciona el libro de mormon y las escrituras durante su explicacion, muchas de estas acompanadas por sus propias experiencias lo cual lo hace mas real, sin ninguna duda lo recomiendo al maximo, todo el tuor estuvo perfecto, la transportacion, la comida, la informacion, las conversaciones, y esperiencias para con cada miembro de la familia, nuestra proxima visita nos gustaria volver a contactarle ya que esta pendiente el tour de snorkel, en los cenotes y arrecifes.

Visitado el marzo de 2011

Los viajeros que vieron el Mormon Encounter LDS Tours también vieron

¿Has estado en Mormon Encounter LDS Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mormon Encounter LDS Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.