“Antepasados del Libro de Mormón” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 263 Actividades en Cancún
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Permitanos ser el vinculo entre sus raices culturales e historicas.
Ciudad de México, México
“Antepasados del Libro de Mormón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Que importante es conocer acerca de nuestras raíces, pero además por haber podido conocer acerca de mis creencias y confirmar mis preceptos y parte de lo que Dios nos ha dejado para obtener mayor información.

Por ello Agradezco el haber conocido a Carlos, quien además de ser un buen guía, me pareció excelente ser humano. Gracias por compartir su conocimiento con nosotros.

Visitado el agosto de 2011

Washington D.C., Distrito de Columbia
“Simplemente lo mejor de mis vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Estuvimos en cancun tomando unas vacaciones como familia, y fuimos recomendados por unos familiares para contactar a Nefi quien trabaja como guia de turistas y es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias, el nos llevo a conocer tulum y coba, la verdad fue muy grato tenerle como nuestro guia por su conocimiento hacia las cosas, los lugares y la forma por como relaciona el libro de mormon y las escrituras durante su explicacion, muchas de estas acompanadas por sus propias experiencias lo cual lo hace mas real, sin ninguna duda lo recomiendo al maximo, todo el tuor estuvo perfecto, la transportacion, la comida, la informacion, las conversaciones, y esperiencias para con cada miembro de la familia, nuestra proxima visita nos gustaria volver a contactarle ya que esta pendiente el tour de snorkel, en los cenotes y arrecifes.

Visitado el marzo de 2011