“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

Ushuaia, Argentina
32 opiniones sobre atracciones
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Realizamos con ellos los tranfers desde aeropuerto al hotel y viceversa como asi tambien otro entre hoteles, fueron puntuales y el trato que recibimos muy agradable. Los vehiculos en perfectas condiciones. Tambien contratamos la excursion a Rio Secreto con ellos y no tuvimos ningun inconveniente. Volveria a utilizar el servicio y lo recomiendo.

Funes, Argentina
“Honestidad...... lo mas importante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuve en abril con mi familia en Playa del Carmen, en el hotel Iberostar Quetzal, donde el agente de Best Day Travel, Juan Manuel nos aconsejo sobre varios tours que queriamos realizar..... Tenemos dos hijos de 6 y 8 años y a veces no es facil realizar cualquier actividad con ellos....... Queremos agradecerle, porque nos recomendo todo lo que podiamos hacer y lo que no con total honestidad.
La honestidad no es facil encontrar en la industria del turismo, que la mayoria de las veces trata de vender a cualquier precio............y no hablo de dinero, si no que se cumpla todo lo prometido. Gracias, pasamos unas vacaciones inolvidables.

Visitado el abril de 2012
BestDayTravel, Ejecutivo de Atención al Cliente en Best Day Travel - Day Tours, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Pasajero,

Agradecemos sinceramente sus valiosos comentarios referente al servicio otorgado por nuestro Representante de Ventas.

El personal de Best Day Travel esta comprometido a proporcionar un servicio personalizado a todos y cada uno de nuestros pasajeros por lo que, para nosotros es un placer saber que sus expectativas fueron cumplidas.

Sus comentarios y sugerencias muestran a Juan Manuel que su trabajo y esfuerzo han sido apreciados ya que para él y para Best Day Travel la satisfacción del pasajero es muy importante.

De nueva cuenta agradecemos sus comentarios pues estos nos ayudan y motivan a ser mejores en lo que hacemos aquí en Best Day Travel.

México, D.F.
“Altamente recomendable, la mejor relación precio calidad!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Best Day Travel tiene un excelente servicio, un trato amable y muy buena atención, lo recomiendo ampliamente ya que en todo momento están atentos a tus requerimientos y a brindarte ayuda en caso de requerirla.

Estimado Pasajero,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre el servicio que recibió por parte de Best Day Travel.

Nos complace el saber que nuestros servicios otorgados a usted y su familia cumplieron con sus expectativas.

Esperamos que en su próxima visita nos permita atenderle aún mejor.

DISTRITO FEDERAL
“MEDIA EXPLICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Contratamos nuestra Luna de Miel mediante Best Day, excelente servicio, sin embargo lamentablemente si tuvimos una pequeña mala experiencia, ya que al momento de contratar el paquete se incrementaron costos que no fueron previamente explicados y detallados, y la persona que nos vendio los tours cancun, no nos especifico que para ir a Chichenitza teniamos que llevar traje de baño porque se hacia una parada a un cenote y no pudimos entrar a deleitar de esta belleza natural.
Solo ojo con esos detalles, porque por trato, puntualidad, responsabilidad, imagen, compromiso, EXCELENTE FELICIDADES!

Visitado el abril de 2012
BestDayTravel, Ejecutivo de Atención al Cliente en Best Day Travel - Day Tours, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimado Pasajero,

Best Day Travel agradece sinceramente por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si la comunicación del Representante de Ventas no fue lo que usted esperaba, estamos tomado medidas correctivas en ese aspecto. Nuestro personal está comprometido a proporcionar un servicio personalizado a todos y cada uno de nuestros pasajeros por lo que sus comentarios y sugerencias juegan un papel muy valioso en este proceso.

De nueva cuenta muchas gracias y esperamos que en su próxima visita nos permita atenderle aún mejor.

atotonilco el grande,hgo
“una empresa bastante confiable y muy puntual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

tenia desconfianza al comprar el paquete pero la srita que me atendio me trato tan bien y me dio esa confianza todo muy puntual y derecho estoy muy agradecido ya que mi pareja y yo nos la pasamos muy lindo y aparte con precios muy bajos

Estimado Pasajero,

Best Day Travel agradece sus comentarios los cuales, son muy importantes para nosotros.

Nuestro personal esta comprometido a proporcionar un servicio personalizado a todos y cada uno de nuestros pasajeros por lo que sus comentarios y sugerencias juegan un papel muy importante para la prestación de nuestros servicios.

Esperamos poder tenerlo de nueva cuenta como uno de nuestros valiosos pasajeros en su próxima visita.