“Excelente” 5 de 5 estrellas

Caracas, Venezuela
3 opiniones de atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El servicio fue excelente a pesar de que nuestro avion se retraso, llamamos al Sr para que nos viniera a buscar ya que habiamos llegado mas tarde de la hora y en pocos minutos ya estaban alli. El chico que nos recogio fue muy amable y nos daba informacion de sitios que podiamos visitar . Lo recomiendo es seguro .

Ciudad de México, México
3 opiniones de atracciones
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El servicio proporcionado fue excelente desde la llegada al aeropuerto hasta el regreso, en donde lo requerí hubo siempre un espacio de BestDay, siempre fueron puntuales y amables. Muy recomendable por sobre encima de las demas opciones.

Visitado el diciembre de 2013
Lima, Perú
11 opiniones de atracciones
“Super puntuales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hicimos transfer de aeropuerto a hotel, y tomamos un servicio de tour a Xplor. Son muy amables y super puntuales. Las camionetas cómodas y ventiladas. En el aeropuerto sólo tuvimos que esperar 5 minutos para que venga la movilidad a recogernos. Están muy bien identificados.

Asuncion, Paraguay
“Servicio traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente el servicio y la atencion, estuvieron disponibles ni bien salimos del aeropuerto y en pocos minutos salimos para el Hotel.
Tambien vale la pena resaltar que estuvieron puntualmente al momento de pasar por nosotros en el hotel.

Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El servicio prestado hacia los usuarios es recomendable 100%, las camionetas son muy cómodas y funcionan perfectamente, el aire acondicionado funciona muy bien ya que el clima en el área amerita que este en perfectas condiciones.