“explendido servicio” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Chihuahua, México
“explendido servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

no la pasamos de lo mejor el servicio de best day es magnifico en verdad si dicen algo lo cumplen a la perfeccion, nuestra experiencia en best day no podiamos creer lo organizado y respetuoso del servicio en especial de Emmanuel Uriarte una exelente persona y conoce al cien porciento de los paquetes gracias por ser de nuestras vacaciones un viaje y una experiencia que queremos repetir sin duda alguna

25 opiniones de atracciones
“Parada de clavo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Contratamos dos excursiones, una de medio día y otra de día entero y la verdad es que estaban bien de horarios, de precios, de guías, lo malo es que en la de día entero, se desviaron para llevarnos a una parada no programada cuando contratamos la excursión a Chichen Itza - cenote - Valladolid, para ver a una comunidad maya donde podían hacernos nuestro nombre... pues bien, una tienda tal cual, con un indígena siguiéndote con una cesta para que comprases, total entre desvío + tienda: algo mas de 45 min. Esto no me importaría demasiado si al llegar a Valladolid: pueblo pintoresco y colonial por el que te vendían la excursión en autobús sin Valladolid en 89$ y con Valladolid 109$, te dicen en 25 min nos vamos!!!. 45 min de algo que no me interesa y no tengo contratado y 25 min por una cosa que pago 20$.... así que mi consejo es que os dejen muy clarito las paradas y el tiempo en cada una de ellas.
Por cierto nosotros fuimos en la Van de lujo, que eran 119$ para ser 12 personas, ir mas rápido y mas cómodos. Otro aviso, en la nuestra yo que soy alto no entraba y la configuración era de 2+1, hasta la fila del fondo que eran 4, cuando eran mas bien 3.5. Es decir que hubo parejas que iban separadas en los asientos de 1 y como te tocase alguien con mucho volumen al lado, date por muerto. Y hay que pensar que por allí va mucho americano y que los hay muyyy grandes. Ah y para Chichen Itza son 3h de ida y otras 3 de vuelta...
El resto bien, pero es una lastima que se te quede mal sabor de boca y con un palmo en las narices en Valladolid, cuando si se hubiesen ajustado a lo contratado, hubiese estado genial, así que recordad: que os lo digan muy clarito y si es por escrito, mejor que mejor

Visitado el diciembre de 2013
BestDayTravel, Manager en Best Day Travel - Day Tours, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales representan para BD Travel una valiosa oportunidad para obtener retroalimentación de nuestros clientes en miras a lograr la mejora continua y la satisfacción total de nuestros pasajeros. Lamentamos mucho si nuestro Representante de Atención a Clientes no fue lo suficientemente claro al mencionarle el itinerario y paradas del tour a Chichén Itzá adquirido a través de nosotros. En cuanto a la logística de la excursión, hemos turnado sus comentarios al tour operador encargado de esta actividad para que sean tomados en cuenta. Aunque BD Travel funge sólo como un intermediario entre el huésped y las compañías que operan los tours, constantemente evaluamos la calidad de los servicios que subcontratamos para ofrecer a nuestros huéspedes "el mejor día de sus vacaciones".

En referencia a la transportación de la excursión, y como usted bien menciona, el valor agregado que aporta viajar en una camioneta en vez de un autobús es que se reducen drásticamente el número de paradas en los hoteles, lo que acorta el tiempo del viaje. De igual manera, se ofrece un servicio más personalizado al tratarse de grupos pequeños (entre 10 y 14 pasajeros). En cuanto a las paradas en el pueblo de Valladolid y en la tienda de artesanías, lamentamos que el tiempo destinado a esos atractivos no haya sido de su agrado.

Gracias por habernos dado la oportunidad de ser parte de sus vacaciones, y por habernos dado su valiosa retroalimentación a través de este medio lo que nos ayuda a ser mejores día a día.

Saludos cordiales:
Departamento de Atención a Clientes de BD Travel
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente servicio, se destaca el cumplimiento de horarios y la atención distinguida de sus clientes.. " El chico que nos recogió fue muy amable y nos daba información de sitios que podíamos visitar . Lo recomiendo es seguro .

Visitado el noviembre de 2013
Caracas, Venezuela
3 opiniones de atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El servicio fue excelente a pesar de que nuestro avion se retraso, llamamos al Sr para que nos viniera a buscar ya que habiamos llegado mas tarde de la hora y en pocos minutos ya estaban alli. El chico que nos recogio fue muy amable y nos daba informacion de sitios que podiamos visitar . Lo recomiendo es seguro .

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
3 opiniones de atracciones
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El servicio proporcionado fue excelente desde la llegada al aeropuerto hasta el regreso, en donde lo requerí hubo siempre un espacio de BestDay, siempre fueron puntuales y amables. Muy recomendable por sobre encima de las demas opciones.