“excelente servicio y atencion” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 48 de 206 actividades en Cancún
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Monterrey, México
“excelente servicio y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 NUEVO

desde el servicio en la agencia y sus agentes en los traslados y servicios de tours muy amables y dispuestos a dar la informacion requerida.

Visitado el julio de 2014

“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 NUEVO mediante dispositivo móvil

Siempre viajo por best day, me parece una de las mejores agencias en México, con las mejores promociones y paquetes de viaje contando con excelentes hoteles de lujo. Y de todas las categorías. Sin duda es mi primera opción al contratar un paquete de viaje.

Visitado el junio de 2014
Santiago, Chile
3 opiniones de atracciones
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 NUEVO

Nos tocó esta agencia por el paquete que compramos. El servicio fue de primera. Los chicos que atendían fueron muy amables nos dieron datos muy importantes. Uno de ellos hasta nos prestó su celular para llamar a una agencia a la que le íbamos a arrendar un auto.
Hicimos varios tours con ellos. Siempre puntuales, siempre preocupados, los vehículos de primera. Todo fue excelente.

Visitado el diciembre de 2013
Lima, Perú
“MUY BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 NUEVO

Difinitivamente los servicios de Best Day son parte de nuestros gratos recuerdos de este viaje.
Su puntualidad y eficiencia los hacen altamente recomendables..Prudentes los trasladistas y el asesoramiento en el hotel son de lo mejor.

Visitado el junio de 2014
Monterrey, México
5 opiniones de atracciones
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

contratamos el servicio redondo aeropuerto-hotel-aeropuerto, es economico, seguro y puntual.
los vehiculos son muy nuevos, a parte son muy bonitos y vistosos, los choferes son amables y muy impecables con sus uniformes.
nos paso que al llegar solo eramos nosotros, pero no nos hicieron esperar nos enviaron solo a nosotros, un detalle pues no se pierde tiempo esperando que la van se llene...
solo un detallito en lo personal se me hizo que un chofer manejo un poquito rapido, pero es algo comun en la av. kukulkan, todos los transportes manejan a velocidades altas...

pero lo recomiendo ampliamente...estoy segura que lo volvere a usar.

Visitado el mayo de 2014