Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel de cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Cancun Resort and Spa

Guardar Guardado
Añadiste el JW Marriott Cancun Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
JW Marriott Cancun Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 172 hoteles en Cancún
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“El mejor hotel de cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Soy miembro de marriott reward asi que siempre voy a los marriott y la verdad que nunca me he podido quejar pero el jw cancun es el mejor servicio en hotel que yo alla recibido , los restaurants espectaculares aunque el mejor es el italiano , esta hermoso el techo es como las catedrales de italia dibujadas y la comida especial .Lo mejor el servicio es increible

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.916 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.247
    432
    138
    63
    36
Ver opiniones para
546
616
34
117
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Mi esposo y yo llegamos a Cancún en el último vuelo y luego de un largo viaje estábamos agostados. Llegamos al hotel como a las 2:30 am para hacer check in. El portero fue muy amable al recibirnos y darnos las facilidades para entrar al hotel, fui gratamente sorprendida cuando al ingresar nos dijo “bienvenidos a casa”… Y literalmente durante toda mi estadía me sentí como en casa… El servicio es de lo mejor!
El botones también fue muy amable con nosotros al llevarnos a nuestra habitación, se nota que sabía muy bien su trabajo y se desenvolvía con bastante naturalidad, nos ofreció ponernos hielo y todo para nuestras bebidas. Al entrar a nuestra habitación estábamos contentos pues estaba muy bonita, muy moderna; la cama y almohadas súper cómodas como siempre es clásico en esta cadena.
Al elegir el hotel no estábamos muy seguros de hacerlo por la posición de las habitaciones, pues no todas tienen vista directa al mar. Sin embargo por la mañana al salir al balcón nos quedados tranquilos y contentos y entendimos el porqué de la posición del edificio y es que esta estratégicamente ubicado para poder apreciar la vista tanto de la playa, la línea de costa, hoteles y la laguna todo a la vez.
Las instalaciones en general muy bien, la piscina tiene una vista al infinito muy bella y hay unos ascensores exclusivos que dan a la zona de la piscina y la playa. Dos jacuzzis en la zona de la piscina donde te puedes relajar…. En la playa están las poltronas muy cómodas junto bajo a las palapas donde puedes disfrutar del sol, del mar y del máximo de relajación.
El hotel tiene dos restaurantes el Sedona Grill y el Gusteau. El primero es donde se desayuna y la comida es promedio, he visitado mejores restaurantes del Marriott para desayunos como el del hotel en Puebla que tiene unas “dianas” deliciosas. La comida del segundo restaurante me gustó y solo abre para las cenas.
En general recomiendo totalmente este hotel… Es una excelente opcion de hotel elegante con un excelente servicio en pleno paraiso mexicano... Espero que lo disfruten tanto como yo!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones ya sea del lado derecho o izquierdo a partir del piso 10 para disfrutar la vi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuve con mi familia los primeros días de Enero en este hotel.
Excelente servicio. De un lujo excepcional.
Tomamos el plan solo con desayuno incluido porque destinamos el resto de los dias para ir a los parques. Los desayunos tipo buffet son muy completos y la comida muy fresca y bien presentada.
Las habitaciones muy limpias al igual que la playa y la zona de piscinas.
El servicio del personal es excelente.
Considero que fue una muy buena decisión.
Acordamos en familia que si regresamos a Cancún en las vacaciones del próximo año, lo haríamos hospedándonos nuevamente en el JW Marriot.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tula de Allende, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Tres son mis hoteles favoritos en Cancún y este es uno de ellos, desde la llegada al Hotel te hacen sentir distinguido, un servicio impecable, las áreas públicas muy bien acondicionadas y limpias, columnas y pisos de marmol dan un toque elegante a los pasillos, se em asignó la Habitación número 1202 que corresponde a una "Suite Grand Frente Al Mar", muy amplia la habitación con vista increibles del mar, amplia sala y desayunador con barra de bar uno y medio baños, vestidor y área de dormir con cama king size, terraza y balcón; concierge siempre al pendiente de las necesidades de los huespedes, la alberca muy limpia con áreas verdes muy bién cuidadas; el desayuno buffet excelente, variado y con alimentos de muy buena calidad; solo dos puntos en contra: el costo en general es elevado pero vale la pena y el olor a humedad en algunas áreas donde se cuenta con alfombra, sobre todo en lobby, a pesar de que los pasillos a las habitaciones y las habitaciones mismas están alfombradas no huelen mal, de hecho se ven y se sienten como nuevas; en fin, un excelente hotel que valoe la pena experimentar, un descanso total con altos estándares de servicio y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con vista al mar, pero para vista frontal al mar recomiendo las Suite...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro, Mexico
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Buen hotel, atencion e instalaciones, ademas de una excelente ubicacion

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Cancún
N.°12 de hoteles balneario en Cancún
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°19 de hoteles en la playa en Cancún
N.°20 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 514 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort and Spa 4.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort
Cancun Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Cancun Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.