“El personal mejor entrenado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Cancun Resort and Spa

Añadiste el JW Marriott Cancun Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Cancun Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º18 de 174 hoteles en Cancún
Glezco
“El personal mejor entrenado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Definitivamente el personal es magnifico, esta perfectamente entrenado y seleccionado, claro siempre existiran detalles, pero se nota esa uniformidad en cuanto al actuar del personal. Comenzando desde mi llegada al hotel, el check in es muy rapido, y el bell boy se encarga de informarte de todos los servicios del hotel mientras te conducen a tu habitacion, te explica de forma muy concisa las ubicaciones de centros de consumo, spa gym etc; al llegar a la habitacion explican las amenidades incluidas asi como el honor bar, el directorio de servicios de la habitaciones es muy completo, respecto al baño a mi esposa le encanto la barra que tiene encima del lavamanos, normalmente en los baños de los hoteles no suele haber mucho espacio para colocar accesorios de uso personal.

Respecto a la comida, marriot es uno de los pocos hoteles que ha logrado posicionar sus restaurantes con la gente local del cancun, se los digo por que vivo en cancun, mi esposa y yo visitamos ocasionalmente el restaurante tailandes sasi, nos parece agradable, la comida es buena y los precios son muy razonables aun para la gente local. Coincido con el buffet de desayuno, es bastante bueno, el precio es alto, pero la comida es buena.

El spa esta bastante agradable, sus areas comunes y humedas son bastante amplias, desafortundamente no me explicaron muy bien que puede o debe uno hacer antes de la hora de su masaje, supongo que para muchas personas esto no es inconveniente, pues suelen visitar spas, en mi caso no fué asi, pues no suelo asistir a spas, me senti un poco desubicado en cuanto a las "reglas", aunque habia letreros no alcance a comprender si primero me tenia que desvestir y ponerme la bata y andar por todas las areas hasta la hora de mi masaje, o si no podia desvetirme completamente antes... todo se aclaro cuando me tope con otro huesped, yo creo que una pequeña explicacion antes de entrar nunca esta demas. Fuera de eso, todo estuvo muy bien, si lo recomendaria.

Comí junto con mi esposa en el restaurante de plata el dia de mi llegada en el restaurante que esta cerca de la playa, pedi una hamburguesa y estaba buena, no soy fanatico de las hamburguesas de carne angus, prefiero que la carne se haga en casa, aunque conozco el riesgo que esto conlleva si no hay buenas practicas de higiene. Espero no confundirlos, la hamburguesa estaba muy buena. Despues de comer bajamos a la playa y solicitamos un par de cervezas, las cuales tardaron 35 minutos en llegar, el mesero me explico que hubo un malentendido con mi ubicacion y que estaba buscandome del otro lado de la playa, pero lo que me llamo la atencion es que la cerveza estaba muy fria, es decir, la acaban de sacar del refrigerador.

Las unicas areas de oportuniad que tiene este hotel y que a mi me toco experimentar son:
- El colchon estaba un poco viejo.
- Las toallas de alberca eran viejas y demasiado delgadas.

Fuera de eso, creo que el servicio que recibí fue de lo mejor, la comida es muy buena, las areas internas de hotel son excelentes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Me ha encantado el buffet del desayuno
MUy completo y bueno, la piscina y playa
MUy muy bien y con buen servicio de bar y restaurante
Las habitaciones muy amplias luminosas y limpias, el personal del hotel muy atento y amable.

• Se alojó el abril de 2012
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

PROS:
1) RESERVACIÓN: la hice a través del sitio del hotel en internet, muy rápido el servicio y con mucha información.
2) INSTALACIONES GENERALES DEL HOTEL: muy elegante y bonito, espacioso y con decoración agradable. La tienda de conveniencia tiene todo y más de lo necesario, está muy bien surtida, y claro, los precios son más altos que en el mercado.
3) SERVICIO: todas las personas que nos atendieron, desde el gerente, personal de recepción, meseros, conserje, mucamas, jardineros, etc. fueron muy amables, atentos y serviciales.
4) PLAYA: a pesar de que las olas son fuertes en esta área de Cancún, se puede disfrutar muy bien de la playa, y lo que es mejor es que tienen buen servicio de meseros en la playa. No hay camastros "tipo cama" como en otros hoteles, tienen los típicos camastros de lona plástica individuales; pero hay suficientes para encontrar lugar en la playa.
5) DESAYUNOS: tiene uno de los mejores bufetes para desayunos que he conocido. Tiene mucha variedad de alimentos y bebidas, de todo tipo, y muy bien preparados. Hay opciones para las personas con intolerancia al gluten, así como para personas diabéticas. Hay 2 personas preparando huevos al gusto, así como otro tipo de alimentos como quesadillas, chilaquiles, etc. Tienen una variedad muy grande de quesos y carnes frías, así como de alimentos tipo oriental y salmón. Tienen también una gran variedad de jugos naturales y fruta fresca. Se pueden encontrar diferentes alimentos típicos mexicanos como tamales, quesadillas, empanadas, chilaquiles, etc. Y cada día ofrecen algo diferente. También se puede pedir desayuno a la carta, y el menú es muy amplio.

CONTRAS:
1) HABITACIONES: Al llegar nos dieron una habitación que no tenía las especificaciones que habíamos visto durante la reservación, además de que no estaba adecuadamente limpia, le faltaban accesorios como teléfonos, y algunas amenidades del baño. Por supuesto que solicitamos un cambio, y no nos lo dieron, sino hasta el día siguiente. Detalle que no apreciamos ya que tuvimos que invertir tiempo de nuestras vacaciones en hacer el cambio.
La habitación que nos asignaron sí tenía finalmente las especificaciones de lo que había reservado y estaba realmente agradable. Si nos hubieran dado esta habitación desde un inicio, la percepción de las habitaciones hubiera sido muy diferente. Lo peor de todo fue que nos cobraron la primera noche al precio de la habitación que no nos dieron, que por supuesto tenía una tarifa más alta.
2) COMUNICACIÓN ENTRE EL PERSONAL: Reservé un paquete que incluía una botella de vino. Al llegar y hacer nuestro ingreso al hotel, la chica de recepción nos comentó que podríamos hacer uso de la botella en cualquiera de los restaurantes del hotel, ya fuera en comida o cena. Decidimos dejar la botella para el último día... y para no hacer el cuento largo, los meseros en ninguno de los restaurantes sabían qué hacer con lo de la botella de vino "gratis". Uno nos dijo que sólo podíamos pedirla a servicio a cuarto, en otro de los restaurantes nos dijeron que sólo en la cena, y nosotros la pedíamos durante la comida, lo último fue que sólo podíamos consumirla en el hotel hermano (Casamagna) que estaba a un lado. En resumen, ninguno sabía a ciencia cierta qué debían hacer o cómo aplicar la promoción de la botella de vino.

COMENTARIO EXTRA: Probablemente sí volvamos a hospedarnos en este hotel, creemos que lo que nos pasó fue algo de "mala suerte"; sin embargo, para el prestigio y la calidad del hotel, y sobre todo, para lo que se paga por hospedarse ahí, creo que este tipo de situaciones no deberían suceder. Hace falta una mayor supervisión y control de calidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Soy miembro de marriott reward asi que siempre voy a los marriott y la verdad que nunca me he podido quejar pero el jw cancun es el mejor servicio en hotel que yo alla recibido , los restaurants espectaculares aunque el mejor es el italiano , esta hermoso el techo es como las catedrales de italia dibujadas y la comida especial .Lo mejor el servicio es increible

• Se alojó el mayo de 2011
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Mi esposo y yo llegamos a Cancún en el último vuelo y luego de un largo viaje estábamos agostados. Llegamos al hotel como a las 2:30 am para hacer check in. El portero fue muy amable al recibirnos y darnos las facilidades para entrar al hotel, fui gratamente sorprendida cuando al ingresar nos dijo “bienvenidos a casa”… Y literalmente durante toda mi estadía me sentí como en casa… El servicio es de lo mejor!
El botones también fue muy amable con nosotros al llevarnos a nuestra habitación, se nota que sabía muy bien su trabajo y se desenvolvía con bastante naturalidad, nos ofreció ponernos hielo y todo para nuestras bebidas. Al entrar a nuestra habitación estábamos contentos pues estaba muy bonita, muy moderna; la cama y almohadas súper cómodas como siempre es clásico en esta cadena.
Al elegir el hotel no estábamos muy seguros de hacerlo por la posición de las habitaciones, pues no todas tienen vista directa al mar. Sin embargo por la mañana al salir al balcón nos quedados tranquilos y contentos y entendimos el porqué de la posición del edificio y es que esta estratégicamente ubicado para poder apreciar la vista tanto de la playa, la línea de costa, hoteles y la laguna todo a la vez.
Las instalaciones en general muy bien, la piscina tiene una vista al infinito muy bella y hay unos ascensores exclusivos que dan a la zona de la piscina y la playa. Dos jacuzzis en la zona de la piscina donde te puedes relajar…. En la playa están las poltronas muy cómodas junto bajo a las palapas donde puedes disfrutar del sol, del mar y del máximo de relajación.
El hotel tiene dos restaurantes el Sedona Grill y el Gusteau. El primero es donde se desayuna y la comida es promedio, he visitado mejores restaurantes del Marriott para desayunos como el del hotel en Puebla que tiene unas “dianas” deliciosas. La comida del segundo restaurante me gustó y solo abre para las cenas.
En general recomiendo totalmente este hotel… Es una excelente opcion de hotel elegante con un excelente servicio en pleno paraiso mexicano... Espero que lo disfruten tanto como yo!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones ya sea del lado derecho o izquierdo a partir del piso 10 para disfrutar la vi...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°20 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 555 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort and Spa 4.5*
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Marriott, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort
Cancun Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Cancun Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.