“Lujoso , cómodo y elegante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Cancun Resort and Spa

Añadiste JW Marriott Cancun Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Cancun Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Breakfast @Beach Special
Ocupa el puesto n.º20 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
“Lujoso , cómodo y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El jw marriot Cancún puede ser un poco caro , pero vale la pena cada centavo gastado pues tiene unas muy buenas instalaciones , alberca restaurantes cuartos , y servicios , además esta conectado con el marriot casamagna y puedes disfrutar de sus servicios también , muy recomendable

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

En definitiva es un excelente lugar, muy lujoso, hermosa fachada e impresionante arquitectura,
como fui en grupo pensé en la tortura que seria hacer el registro y salida, me lleve la agradable sorpresa de una organización excelente, el check in fue rapidísimo y con una muy buena actitud de la chica de recepción, las habitaciones son grandes, lujosas, cama muy confortable,el baño esta dividido en tina, regadera y el excusado lo cual me parece muy bien, tiene un balcón excelente con una de las mejores vistas tanto a la playa como a la laguna y hacia los jardines (conclusión: una vista hermosisima),la habitación sin detalles de limpieza que comentar como corresponde a un JW Marriot, los restaurantes también a un nivel muy bueno comida muy buena, pero lo mejor lo mejor son los postres (yo no soy tan dulcero, pero tuve que aceptar que son de los mejores postres que he comido en mi vida), la instalaciones también muy limpias, la alberca muy grande y con una vista preciosa con el detalle que tiene de alberca infinita hacia el mar, otra ventaja es que también tiene otra zona dedicada exclusivamente para adultos (si no quieres ruido de niños y esas cosas).....
el único pero que le pongo es que tal vez como libamos en grupo, pequeños detalles como el desayuno bufete que por momentos no había comida o se terminaba el jugo y no ponían mas, no se acercaban a ofrecerte café o checar que tuvieras cubiertos (solo pasó esto en el desayuno, no recuerdo el nombre del restaurante).....en conclusión un excelente hotel muy bonito, lujoso y con las mejores vistas

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Santa Catarina, NL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel es muy bonito por fuera, con muy buen servicio típico de los hoteles Marriott. Habitaciones limpias, cómodas, de las mejores camas y almohadas que pueda uno encontrar. Muy buenos alimentos (aunque no se comparan con el Petit Laffite de Playa del Carmen). Lo que me llama la atención es que aunque las habitaciones son también muy bonitas y cómodas son practicamente idénticas a las del hotel vecino (también un Marriott, Casamagna) y el costo de las habitaciones en el JW Marriott es del doble al del Casamagna. La verdad ambos hoteles me parecieron idénticos por lo cual no creo que valga la pena pagar mas dinero cuando puedes recibir la misma calidad en el hotel de al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene una buena vista al mar y no importa si estas en un piso muy arriba, tiene...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Chetumal, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, bonito, buenas instalaciones sin embargo vi un espectáculo no apto para menores en la alberca principal del hotel, espectáculo dado por un hombre y 2 mujeres, a la vista de todos y cuando salía del hotel había un carro dando otro espectáculo bochornoso, y sorpresa eran las 2 acompañantes del tipo de la alberca, personas que no estaban hospedadas en el hotel, y lo mas sorprendente los guardias del hotel y los bell boys eran los espectadores ya que las damas estaban en bikini y el carro "volcho" obstruyendo el ascenso y descenso de huéspedes del lobby en vehículos de rentadora o en camiones de turismo, creo que si se permiten las "damas de compañía " deben de ser de acorde al hotel, porque la seguridad de todos los que nos hospedamos queda vulnerable. Hotel recomendable a medias por estos hechos que te puedes encontrar sobre todo cuando viajas en familia o bien no tener acceso a lobby para dejar o entrar al hotel, fue reportado a Recepcion ya sólo se limitaron a decir "disculpe"

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
MarriottCancun, Director de Relaciones Públicas en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Efectivamente no está permitido el acceso a nuestras instalaciones de personas no registradas en las habitaciones. Continuaremos con esta política y también reforzaremos el que nuestro personal esté atento en todas las áreas para asegurar que ninguna actitud de alguno de nuestros huéspedes sea molesta u ofensiva para los demás.
Glezco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Definitivamente el personal es magnifico, esta perfectamente entrenado y seleccionado, claro siempre existiran detalles, pero se nota esa uniformidad en cuanto al actuar del personal. Comenzando desde mi llegada al hotel, el check in es muy rapido, y el bell boy se encarga de informarte de todos los servicios del hotel mientras te conducen a tu habitacion, te explica de forma muy concisa las ubicaciones de centros de consumo, spa gym etc; al llegar a la habitacion explican las amenidades incluidas asi como el honor bar, el directorio de servicios de la habitaciones es muy completo, respecto al baño a mi esposa le encanto la barra que tiene encima del lavamanos, normalmente en los baños de los hoteles no suele haber mucho espacio para colocar accesorios de uso personal.

Respecto a la comida, marriot es uno de los pocos hoteles que ha logrado posicionar sus restaurantes con la gente local del cancun, se los digo por que vivo en cancun, mi esposa y yo visitamos ocasionalmente el restaurante tailandes sasi, nos parece agradable, la comida es buena y los precios son muy razonables aun para la gente local. Coincido con el buffet de desayuno, es bastante bueno, el precio es alto, pero la comida es buena.

El spa esta bastante agradable, sus areas comunes y humedas son bastante amplias, desafortundamente no me explicaron muy bien que puede o debe uno hacer antes de la hora de su masaje, supongo que para muchas personas esto no es inconveniente, pues suelen visitar spas, en mi caso no fué asi, pues no suelo asistir a spas, me senti un poco desubicado en cuanto a las "reglas", aunque habia letreros no alcance a comprender si primero me tenia que desvestir y ponerme la bata y andar por todas las areas hasta la hora de mi masaje, o si no podia desvetirme completamente antes... todo se aclaro cuando me tope con otro huesped, yo creo que una pequeña explicacion antes de entrar nunca esta demas. Fuera de eso, todo estuvo muy bien, si lo recomendaria.

Comí junto con mi esposa en el restaurante de plata el dia de mi llegada en el restaurante que esta cerca de la playa, pedi una hamburguesa y estaba buena, no soy fanatico de las hamburguesas de carne angus, prefiero que la carne se haga en casa, aunque conozco el riesgo que esto conlleva si no hay buenas practicas de higiene. Espero no confundirlos, la hamburguesa estaba muy buena. Despues de comer bajamos a la playa y solicitamos un par de cervezas, las cuales tardaron 35 minutos en llegar, el mesero me explico que hubo un malentendido con mi ubicacion y que estaba buscandome del otro lado de la playa, pero lo que me llamo la atencion es que la cerveza estaba muy fria, es decir, la acaban de sacar del refrigerador.

Las unicas areas de oportuniad que tiene este hotel y que a mi me toco experimentar son:
- El colchon estaba un poco viejo.
- Las toallas de alberca eran viejas y demasiado delgadas.

Fuera de eso, creo que el servicio que recibí fue de lo mejor, la comida es muy buena, las areas internas de hotel son excelentes.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°19 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 429 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort and Spa 4.5*
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort
Cancun Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Cancun Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.