“Excelente hotel excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Cancun Resort and Spa

Añadiste el JW Marriott Cancun Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Cancun Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 177 hoteles en Cancún
Veracruz, México
“Excelente hotel excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Las instalaciones son perfectas en todos los sentidos, la atención desde el que te recibe hasta el chef son personalizadas y muy serviciales , en especial Atahualpa siempre pendiente de todas nuestras necesidades, en general todo fue excelente.

Recomiendo totalmente este hotel y claro que regresaría, gracias por estas inolvidables vacaciones en familia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
Tampico, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

hola, la verdad es que el hotel es muy bonito, la comida, el spa, todo está muy bien. LÁSTIMA QUE EN EL LOBBY UNA EMPLEADA SE QUISO PASAR DE LISTA CON MI TARJETA DE CRÉDITO, me explico. Cuando llegamos se entregó la tarjeta para deja el boucher abierto, sin embargo esta no pasó y me la entregaron, días más tarde aún en el hotel, hablamos al banco de mi tarjeta para un consulta (para preguntar precisamente por qué no pasó) la sorpresa fue que habían hecho 3 cargos del hotel a la tarjeta días posteriores a la llegada, lo cual nos sorprendió pues no se había pagado nada en el hotel con esa tarjeta y el único momento en el que ellos la tuvieron fue en la recepción. En ese momento tuve que bloquear la tarjeta. ME VOY DECEPCIONADA DE QUE TRATEN ASÍ AL TURISMO NACIONAL. Se imaginarán que no pudimos descansar bien pensando en que otras cosas pudieran hacer.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
MarriottCancun, Director de Relaciones Públicas en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Agradecemos sus comentarios. Dado que los cargos que le aparecen en su tarjeta de crédito fueron de consumos en el propio hotel, hechos a su misma cuenta durante sus fechas de estancia, no se trata de un caso de clonación de tarjeta, sino que con seguridad se deben a pre-autorizaciones que los bancos realizan aunque el cargo real a su cuenta se haga al final de su estancia. Con todo gusto nuestro departamento de Crédito le puede ayudar con cualquier aclaración al respecto.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Exlente lugar sin palabras exelente ubicación exelente servicio aseo etc etc. exelente en todo lo malo es que cobran el wifi
La pisina funciona todo el dia desde muy temprano y hasta muy tarde, el transporte publipo pasa 24 horas y te deja enfrente, es muy seguro, la playa es muy bonita, si vas a mitad de año veras tortugas

Consejo sobre las habitaciones: ve en mitad de año para ver taortugas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es mi favorito por su ubicación, elegancia, playa, alberca, spa y cuartos. No se puede pedir mucho mas, lastima de las nefastas empleadas de la recepción, sobre todo las dos morenas que parece te hacen un favor en recibirte, son especialistas en decir no, no se puede. Le pedí me hiciera mi factura y me la dejara en un sobre, me contesto, se tiene que esperar, si se va no le garantizo que termine su factura, respuesta digna de un motel de caleta.

Ellas no son responsables de la cara que tienen pero si de la [--]que ponen, es una lastima.

Un día utilice el gimnasio que es de lo mejor de México, me pretendía bañar en el SPA cuando fui interceptado por una recepcionista diciendo que para bañarme debía pagar 200 pesos, la noche me costo 2500 pesos, les parece lo suficientemente absurdo, pues a mi tambien.

No quiero demeritar lo que es uno de los mejores hoteles del mundo, pero es una lastima que las que dan la bienvenida y despedida sean tan nefastas, ojalá hagan algo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
MarriottCancun, Director de Relaciones Públicas en JW Marriott Cancun Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Lamentamos mucho que se haya llevado una mala impresión de parte de nuestro personal en la Recepción del hotel. Hemos compartido sus comentarios con el Director del área para asegurarnos de que todas las solicitudes de nuestros huéspedes sean siempre debidamente atendidas. Con respecto al cobro adicional que se le hizo en el Spa, es debido a que las instalaciones del segundo nivel del mismo están destinadas para las personas que disfrutarán de algunos de nuestros tratamientos; el uso del primer nivel de nuestro Spa no tiene ningún costo para los huéspedes del hotel.
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Eres fanatico de la limpieza, la amplitud, buena comida y comodidad, ademas de una excelente atención que sea discreta y sin que te abrumen, sumado a una buena localización en Blvd Kukulkan fuera del bullicio y cerca de las plazas comerciales y de la diversión...... entonces ve al JW Marriot.
RIGARDOV.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en JW Marriott Cancun Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Cancun Resort and Spa

Dirección: Blvd Kukulkan, Km 14.5 | Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°20 de hoteles para familias en Cancún
N.°26 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 675 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Cancun Resort and Spa 4.5*
Bienvenido al JW Marriott Cancun Resort & Spa. Un refugio frente al mar donde el lujo, el impecable servicio y la hospitalidad mexicana se combinan para complacer a los clientes más exigentes. Cada habitación le ofrece la comodidad de una lujosa residencia, enmarcada con la maravillosa vista del mar Caribe. Un abanico de sabores rodea cada una de sus expectativas culinarias, desde lo casual hasta lo elegante, el encanto y la sencillez lo envuelven y hacen de cada día algo único. Relájese en la tranquilidad de nuestra maravillosa playa y déjese acariciar por las suaves olas del mar Caribe. Realice una placentera caminata llena de color en los mercados de artesanías y arrúllese con el murmullo del mar desde su balcón privado. Cancún lo deslumbrará con sus playas de fina arena blanca y el mágico misterio de la antigua civilización Maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Cancun Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Cancun Hotel Cancun
Jw Marriott Cancun Resort
Cancun Marriott

Si es el propietario o director del JW Marriott Cancun Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.